Capítulo 2

38 3 0
                                    




A la mañana siguiente me levanté luego de hacer el vagó un poco (mucho) para después ir a hacer mí rutina diaria, me tardé como unos 20 minutos para luego bajar a desayunar. Hoy tenía la esperanza de no tener que comer sola pero, no hay nadie en la casa. Por lo tanto sólo agarre un zumo y me fui.

Al llegar no había casi nadie y no me sorprendió porque aún faltaba 15 minutos para entrar a clase, así qué fui a clase para que el tiempo pasé más rápido pero antes también pasé por la cafetería y vi cómo Jeannette Baker se me acerca así que me asuste y me fui corriendo.

Bueno les diré quién es Jeannette Baker, pues resulta que era mi mejor amiga desde muy pequeña. Pero al entrar al instituto cambió, se volvió mala, no hace nada más que molestarme, insultarme entre muchas cosas más, pero cuando sus nuevas amigas están presentes es una persona que no puedo reconocer, y pensar qué fue mi mejor amiga a la que le contaba todo al igual que ella a mí. Aún no me creó cómo una persona puede cambiar tanto.

Salí de mí trance al oír la campana y me di cuenta de que ya había llegado al salón de matemáticas así que tomé asiento, justo antes de que él profesor entrará llegó Elisabeth quien se sentó a mí lado, para luego el profesor entrará y diera comienzo a una larga y aburrida clase. Luego con Jessica nos fuimos a la siguiente clase, música, ésa era la materia qué más odio de todas. Cuándo por fin sonó la campana del recreo todos nos fuimos corriendo a la cafetería, hoy es martes ósea, ¡día de pizza!

Luego de esperar lo que pareció una eternidad en la fila por fin me tocó a mí, pobre Vane ella no pude comer pizza está a dieta así que su trozo lo compartí con Eli.

-Pobre Vane -dijo Eli en tono burlón.

Justo antes de que el timbre sonará para entrar a clase nos anunciaron que las siguientes clases se suspendieron,

Pero mejor así no tenemos deberes.

Cómo era muy temprano con Eli, Vane y Jessica decidimos ir al cine y luego al centro comercial a pasar un poco más el resto del día, luego de unas horas siendo arrastrada por la chicas por todo el centro comercial por fin se decidieron a parar. Así que me puse a correr de las chicas aún que me persiguieron por todos lados y las personas nos miraron como si fuéramos unos bichos raros, pero no entiendo cómo es que las personas son tan desagradables y se meten donde nadie los llaman.

-¿Chicas nos vamos a comer?-pregunte

-Porque no-respondió Jessica

En fin cuando por fin vi un McDonald a lo lejos me giré para ver sí mis amigas todavía me persiguen, y no me equivoqué así que me puse a correr un poco más rápido ya que por poco me alcanzan, cuando por fin entre me senté y mis amigas detrás mío y no sé porque nos reímos.

-Madre mía están locas ustedes tres-les dije

-Pero aún así nos amas-dijeron a coro...

~~~~

-Chicas voy al baño, ahora vuelvo-dije

-okey...

Al entrar al baño encontré a mí peor pesadilla, mi mejor amiga de la infancia Jeannette y sus amigas, traté de salir pero me agarraron antes de hacerlo.

-Vaya pero miren quien está aquí, pero sí es el cerdito feo. Qué pena das por qué no mejor te matas así ya no nos molestas a nosotras ni a tus padres y amigas, eh estúpida.

Sabes mejor no respondas me das asco así que chicas...

Así que me empezaron a pegar mientras me seguían insultando, y tienen razón si me matara sería mucho mejor así ya no molestaría a nadie más.

Cuando por fin pararon ya no sentía mí cuerpo así que antes de quedar inconsciente vi a...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les parece?
Quien entrará?
Que les pareció el vídeo?Es lo que me inspiró para escribir está historia.
Gracias por leer!

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora