Uno

6.5K 413 34
                                    

Habia pasado tiempo desde que Derek había dejado Beacon Hills. Nadie supo la razón exacta, y tampoco podían pedir una.

A nadie se lo contó, todos en la manada decidieron creer  que se había ido con  "su novia" la noticia habia lastimado a cierto castaño que antes de saber que el alpha se iría, fue a su loft a visitarlo para poder hablarle de algo realmente serio su "amor" había sido muy duro para él, el hecho de que podía perderlo sin haber tenido el valor de decirle sobre los sentimientos tan profundos que tenía hacia el alpha, aquel que no soportaba su veborrea verbal, sin saber que al dia siguiente eso lo lleve a una depresión.

Flashback

Era de noche, y stiles se dirigía la loft, donde llegó sin avisar, sorprendiendo a cierto moreno que en esos momento realizaba una maleta. Al oír el ruido en la puerta había ocultado el objeto..

__Derek donde estas!!!! __se oyó un grito por todo el loft Derek al reconocer su voz bajo por la escaleras para ver al castaño que se encontraba en el salón, ese joven que desde que lo conoció siempre inquietaba  a su lobo incitandolo a quererlo proteger, cuidarlo perteneciendole sólo a el. Derek tuvo que apartar esos pensamientos de sí mismo al principio no los  entendía; el  querer estar siempre con el castaño hasta que le pregunto al druida de la manada, quien solo confirmo sus sospechas era su soulmate, no es que no lo quisiera, para los lobos no hay un género a la hora de elegir  parejas, el hubiera querido formar una familia con alguien, el poder tener cachorros pero no!, todo sus pensamientos cambiaron cuando conoció al castaño ese día en el bosque.

__que es lo que necesitas.__respondio  de manera brusca, sin querer haber sonado así.

__Bueno mañana los chicos quedaron en que todos de la manada salgamos a un picnic en el bosque, ya que las cosas estan calmadas y como tu casa esta de camino a la mía les dije que yo te avisaria.__rio nerviosamente al mayor evitando verle a los ojos pues a stiles le encantaban esos esos ojos verdes que lo hacian suspirar como una colegiala totalmente enamorada.

Era una mentira obvia, el menor vivía del otro lado de la ciudad, esto solo hacia más difícil el querer protegerle de sí mismo__lo siento mañana tengo una cita con braeden.__ lo dijo no intentando ocultar su propio dolor del castaño, pues le mentia.

__oh...e..es...verdad estas saliendo con ella lo siento supongo que les diré a los chicos que no podrás __respondió rascando su nuca con nervisismo e intentando ocultar la tristeza en su voz.

El lobo no sabía lo que sentía el castaño, no podía olerlo ya que Stiles al bajar del jeep se puso una pulsera de aconito morado, que el druida le había dado para cuidarse de otros seres sobrenaturales.

__si...??!  discúlpame con ellos, avísale a Scott que saldré unos días de la ciudad__no sabía como se sentía Stiles, odió cuando deaton le dio esa maldita pulsera, pero que pasaría si le dijera que es mi otra mitad, la persona que la diosa luna me dio. ''no..!!"  "todo aquello que te hace feliz siempre muere" "familia", "Paige" "Laura" "stiles"__su propia  conciencia lo atormentada orillandolo a irse.

_esta bien se lo dire cuando volveras_pregunto pues era realmente triste no ver al mayor aunque sólo se la pase a frunciendo el ceño.

_dentro de un par de días _dijo ya algo enojado no quería ver el rostro del menor o se arrepentiría de su decisión.

__Claro no te preocupes le dire a Scott y supongo que mantendrás el móvil encendido para cualquier problema verdad__inquirio curiososo y triste por la noticia.

__Si lo tendre encendido, para cualquier emergencia, es demasiado tarde para ti lo mejor sera que ya vuelvas a tu casa__lo dijo en un pequeño gruñido que el menor tomo como si el fuera una molestia para el mayor, cosa que no era así; la sola idea de que el castaño se fuera molestaba al lobo pues amaba la presencia, y el aroma del chico de lunares.

Por Tu Bien O El Mio  《STEREK 》 ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora