Dos

4.5K 303 8
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■

Necesitamos saber mas de eso, o al menos buscar a derek, no lo creen._era jackson quien hablaba, después de que todos se fueran ellos se fueron juntos argumentando que querian ir a comer a otro lado, pero no fue asi, estaban detras del hospital esperando a issac, que despues de unos minutos habia llegado.

_jackson pudiste hablar con él te dijo algo._era issac quien preguntaba pues oyo casi todo de lo que hablaban.

_si esta en nueva york, que lo busca tambien que le fue dificil pues creyo que en verdad estaba con braeden pero al parecer nunca estuvieron juntos._dijo el rubio respondiendo a los chicos frente suyo._ iremos dos de nosotros con el, pues dice que podria necesitar dos lobos para esto.

_quiénes iran._dijo erika que estaba muy atenta a las respuestas del rubio.

_iremos boyd y yo, los llamaremos cuando lleguemos y por si llegara a surgir algo les parece_ dijo viendo como los tres asentian._boyd ve por tu pasaporte, vamos a tu casa y ustedes dos cuiden de stiles_ dijo yendo a su coche junto a boyd.

Erika y issac quedaron de verse mañana ella se fue a su casa mientras el ruloso volvia donde stiles, parecia que mientras el tiempo mas pasara el empeorará, era por eso que todos temian le pasara algo.

Al dia siguiente todos fueron a clase, la manada claro se dieron cuenta que faltaron pero erika les dio un excusa  "creible" del por que no habian venido.

_entonces me dices que ellos no vinieron por que se retaron_dijo scott algo irritado pues hay cosas mas importantes en lugar de que supuestamente el par este peleando por saber quien es mejor.

_si scott pero tranquilo dijeron que mañana estarian como todos los dias aqui y en el hospital_dijo tranquila para que scott no notase que estaba mintiendo pues habia practicado con boyd para que nadie lo notase ya que ellos eran hombres lobo igual no noto la mentira.

No habian recibido la llamada que jackson les dijo asi que estaban algo preocupados por no tener noticias de ellos, como todas la tardes despues de clase todos fueron a visitar a stiles pero solo se quedaron issac y erika a cuidarlo pues era normal ver siempre ahi a issac pero que erika se haya ofrecido les parecio extraño lo dejaron pasar, solo se fueron issac y scoott se despidieron con un besó, diciendo que volveria por la noche ya que tambien traeria la cena para su mamá.

Ambos se veian pues eran las siete se debatian si llamar y nada ninguno de los dos se animo a marcar a jackson por como les llegara a contestar, justo cuando erika iba a marcar el telefono de issac sono era jackson, erika lo tomo y contestó.

_hola chicos._sonaba algo agitado._ vayan a la veterinaria ahora busquen un pequeño frasco que según deaton esta en una gaveta debajo de la mesa en la camilla metalica que esta en medio del consultorio, tiene un candado plateado la llave esta en el mostrador bajo un libro verde ._dijo rapido ninguno entendia por que jackson sonaba asi solamente se veian._y vuelvan al hospital echen el polvo al padre de stiles el polvo del frasco es un rojo oscuro._dijo para cuando la llamada se cortó.

Ambos seguian viendose cuando salieron de su pequeño trance, erika se levanto.

_yo iré por el frasco ese tu cuida a stiles._dijo la rubia mientras se acercaba a la puerta de la habitación.

_esta bien, procura no tardar ya que el padre de stiles llegara dentro de dos horas._dijo despidiendose de la rubia que ya habia salido de ahi.

Erika aun no daba señales de vida, y el sheriff habia llegado hace media hora, habian hablado un poco pero despues de un rato ambos se callaron, quince minutos después la puerta fue abierta issac creyo que seria erika pero no, era parrish que habia traido un poco de comida para el sherrif el normalmente salia a estas horas y al parecer parrish siempre venia a dejarle algo a padre de stiles pues hasta le habia sonreido, el salio pues ese ambiente le incomodo ya que sintio un aroma en el ayudante que era como aprecio y cariño solo salio de ahi volvio luego de un buen rato, vio que el ayudante del sheriff salia, solo lo vio y le sonrio siendo correspondido por el otro rubio.

Por Tu Bien O El Mio  《STEREK 》 ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora