Final

3.4K 228 11
                                    

Derek.-

Volvi a bajar a la cocina me habia llegado el hambre, me  prepare un sándwich. Al salir de la cocina me sente en el sofa de la sala mientras tambien bebia un jugo, pude oir pasos fuera del loft junto a murmullos.

De repente la puerta del loft habia sido abierta por Isaac, y vi como cada integrante de la manada entraba, y al final, estaba el sherrif que me veia con algo que no supe descifrar.

Los salude a todos incluyendo al sherrif que buscaba algo con la mirada, seguramente a su hijo, subi a mi habitación , donde stiles aun dormia, toque su hombro suavemente haciendo que abriera los ojos, que al verme sonrio.

-Derek....-dijo adormilado, con una sonrisa que le parecio tierna al mayor, le dio un beso en la frente.

-la manada acaba de llegar cariño, debemos bajar para hablar con ellos.-dijo haciendo que el menor solo asintiera lenvantadose de la cama con ayuda del lobo.

Ambos bajaban por las escaleras de caracol, bajo la atenta mirada de la manada, scott y el sheriff, los veian atonitos, sobre todo el sherrif quien creia que tambien iba a perder a su unico hijo.

-stiles...hijo estas bien...pero como?-pregunto con la voz algo acongojada frente a todos que no dijeron nada, a excepcion de la mirada de los betas de derek que estaba felices de que al fin estuvieran juntos y sanos.

Todos tomaron asiento alrededor de la pareja, el sherif al lado de su hijo, pues estaba preocupado cuando al despertar en el hospital la cama estaba vacia, habia salido de ahi preguntando a las enfermenras pero nadie supo nada, ni siquiera habian visto si habia salido, enojado y preocupado movilizó a todo oficial en beacon hills para encontrar a su hijo, pero el estaba ahi frente suyo y se veia mejor que en el hospital, solo habia estado un dia fuera y parecia que lo que sea que hubiese tenido lo habia pasado hace semanas.

-sheriff-era derek quien empezo a hablar.-stiles enfermo, por culpa mia, no sabia que al irme le ocurria algo asi, no sabe cuanto lamento el que haya visto como su hijo sufria por culpa mia.-dijo se le notaba arrepentido.

- quiero saber el por que mi hijo a punto de morir, antes de yo mismo matarte.-dijo frio mirando al ojiverde, y como su hijo no decia nada, solo se acurrucaba mas al lado del lobo, que de igual manera lo sujetaba de la cintura, queria tomar a su hijo llevarlo al hospital y que revisaran su salud, pero prefirio escuchar las razones del joven lobo.

- eso es por que stiles, es mi pareja destinada, el es mi otra mitad, yo creía que si me alejaba de él, estaria mejor, que nada malo le llegaria a pasar pero me equivoque, fueron mis betas y deaton quienes me buscaron para traerme devuelta, aqui por que al igual que el yo tambien habia enfermado aunque no como le habia sucedido a el.

El sherrif solo escuchaba, viendo a su hijo abrazado a derek, con una muy aparente mejoria y comodidad junto a el.

-lo entiendo, pero que pasara cuando tu quieras irte y abandones a mi hijo otra vez, cuando te canses de el..-pregunto pues no confiaba del todo en lo sobrenatural.

-no lo hare nunca me alejare de stiles.-dijo seguro.

-es bueno pero quiero que te mantengas alejado de el y quiero hablar contigo sin ninguno de la manada alrededor.-dijo viendo alrededor, pero nadie dijo nada todos se fueron del loft incluyendo a scoot quien ya sabia la mayor parte de la historia por issacc, dejando solo a tres ahi, tampoco nadie quizo saber mas pues sabian que los betas de derek les pondrian al tanto de la situación.

el sheriff mando a su hijo a la habitación del mayor, el otro lo hizo en medio de berrinches.

Ambos oji-claros estaban sentados viendose el uno al otro viendo quien empezaria.

-primero que nada, no quiero que vuelva a pasarle algo a mi hijo, es lo unico que tengo de mi esposa, y ten por seguro que antes de saber que lo lastimaste estoy dispuesto a dispararte una bala de aconito.

Asustado asi se sentia el lobo por la amenaza.

-yo no estoy dispuesto a alejarme de stiles, lo amo se que suena precipitado y que las acciones que tuve con el dicen todo lo contrario, tambien estoy conciente de que lo que hice estuvo mal, pero ya no quiero lastimalo, desde que lo conoci supe que signifcaba su hijo para mi pero era por su propio bien que debia alejarlo de mi, sabe usted cuales son los peligros que tenemos aqui, y si alguien supiera que stiles es mi pareja seria la manrra mas sencilla de acabar con lo que es mi manada pues sin su hijo yo no soy nada, si el no valgo nada.-dijo totalmente sincero, el sherrif lo entendia puesto que era igual cuando estubo con claudia la habia amado tanto que sufrio su perdida.
-lo entiendo muchach, se cuan doloroso puede ser pero aun asi no quiero que mi hijo sufra.

-no lo hara, yo lo protegere de todo y desde ahora le digo que todas las intenciones que tengo con stiles son sinceras, se que usted puede no entender bien sobre las parehas destinadas pero le aseguro que antes de que stiles sufra por culpa mia yo mismo me disparare.-dijo seguro

Oyeron pasos por la escaleras ambos vieron que era el menor quien bajaba con lagrimas por su rostro.

-no prometas eso derek, yo no quiero que nada malo te pase.-dijo entre hipidos mientras se acercabaha ambos en el sofa.

-no lo hare pero no quiero que sufras pequeño.- dijo mientras lo acercaba a un abrazo.

-señor se que no es el mejor momento pero, quiero que me de en permiso para salir con su hijo.- tanto stiles como su padre lo vieron atonitos al ojiverde.

-si yo si acepto-stiles quien no habia acabado de responder habia besado a derek.

-lo tienes muchacho ademas ya conoces mis advertencias y mi hijo te acepto y se que cuidaras de el..-dijo mientras jalaba a su hijo y lo abrazaba.

¤¤¤¤¤¤¤

Un mes habia pasado despues de todo eso la manada, se encontraba estable el pueblo no había tenido ningun avistamiento sobrenatural, en ese tiempo stiles y derek habian salido, tuvieron varias citas algunas en compañia de issacc y Scott que tambien tenian citas el sherrif solo veia la mejoria rapida de su hijo hasta que, volvio a ser el mismo chico hiperactivo.
Cenas en la casa del menor con el sherrif en alguna para evitar que haya"exceso de amor" entre los dos, estaban demasiado bien, la manada solo les dio su apoyo y scoot de igual manera le advirtio a derek que si lastimaba a su hermano, no le importaria mancharse la manos de sangre, parecian que ambis lucharian despues de esa conversacion pero fue evitada por Isaac y stiles quienes los alejaron.

Stiles por su propia hiperactividad se encontraba frustrado, ya que hace dos noches se habia quedado a dormir con derek en su loft, habia tratado de seducir a su novio con un babydoll que lydia le habia regalado cuando le conto sobre sus intenciones y su amiga mas que dispuesta lo iba a ayudar, pero el plan no salio como tal pues.
Entre besos y demasiados arrumacos stiles creyo que era el momento de enseñarle el pequeño conjunto, vio como a su novio la pupilas se le dilataban, vio como el mayor le devolvia una mirada llena de lujuria y deseo.
Creyó que su plan marchaba bien cuando el lobo de la nada lo habia alejado, huyendo del loft dejandolo solo ahi.

Le habia preguntado a deaton y le dijo que si hubiesen llegado a mas ahora mismo el no estaria ahi pues en cada luna llena los lobos aparte de sacar su parte mas salvaje, tambien podian entrar en una especie de celo al estar junto a su pareja y pasar como maximo dos dias sin descanso de sexo.

A stiles la informacion le habia puesto incomodo, pero eso solo hizo que su curiosidad aumentara y ya tenia listo el vestuario para su proxima luna llena junto a su lobo.

¡¡GRACIASS~♡POR LEER♡!!

Por Tu Bien O El Mio  《STEREK 》 ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora