Capitulo 7

312 11 1
                                    

La alarma de mis despertador sono con Kiss you - One direction. Dandome a entender que ya eran las 6 am.
Lo apague muy contenta, hoy estaba de buen humor, me levante de mi cama y me diriji hacia la ducha, regule el agua mas caliente que fria y comenze a bañarme.
Cuando termine me envolvi en una toalla y sali a mi habitacion a elegir que me pondria hoy, opte por un pantalon negro suelto con una linea al costado de cada pierna color blanca, una remera blanca basica con un nudo atado al frente, unas superstars y un reloj rosa pastel.
Al terminar de cambiarme hice la misma rutina de siempre con mi cabelo y mi maquillaje.

Baje rapidamente hacia la cocina ya con mi movil y mi mochila en manos, ahi estaban mis padres;

-Buen dia cariño.-Dijeron los dos al unisono

-Buen dia.- Dije con una sonrisa emocionada.

-Como te esta llendo con la disquera tesoro?.- Pregunto mi madre intrigada.

-Muy bien mamá, hoy se lanzaran dos de mis canciones, un feat con kendo y uno solista.

-Nos alegra muchisimo que te este llendo bien en lo que tanto soñaste seguir.- Dijo mi padre para que acto seguido se levanten los dos y nos abrazemos juntos.
Aveces pienso, que seria de mi sin mis padres? Si su cariño? Ellos son las personas mas bondadosas que jamas he conocido, siempre me han apollado en todas mis decisiones y locuras, a pesar de su trabajo con la actuacion siempre tienen un momento para mi, y eso es lo que mas agradezco.

Yanis entra interrumpiendo mis pensamientos en medio del abrazo;

-Okey okey demasiado amor pero keyla debe desayunar.- Dijo en tono de burla.

-Ven aqui yanis.- Dijo mi padre uniendola al abrazo.

Estuvimos asi unos segundos mas hasta que decidimos terminar de desayunar, al terminar me lave los dientes y emprendi camino hacia el instituto, debia hablar con cameron.

Bullying - Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora