Llegue al instituto, baje del auto lo cerre y le puse la alarma, entre al edificio y me dirigí a mi casillero, lo abri y deje mi mochila, tome el libro de historia, cerre de golpe el casillero cuando vi que alguien se habia apoyado a un lado de este, haciendo que la puerta de mi casillero tape su cara, si, era cameron.
Cameron: Debemos hablar.
Me tomo del brazo y me llevo a un salon en el ultimo piso del instituto, uno que nadie usa, me puse muy nerviosa no sabia que me diria.
Cameron: okey entra, no viene nadie?
Keyla: No, espera... no, nadie.
Cameron: He escuchado el feat con kendo ayer, keyla dime la verdad, mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi.
Keyla: Yo.. cameron.. yo, no...
Cameron: Eso creí.
Keyla: Es que no queria arruinar nada, mi carrera recien comienza, quiero mantener limpia mi imagen, no que me traten de zorra por terminar una relacion y comenzar otra de repente..
Cameron: Te entiendo, y puedo esperarte el tiempo que sea necesario, te amo y nada lo cambiara.
Keyla: Deberiamos distanciarnos un poco por un tiempo, para que nadie sospeche nada.
Cameron: No lo creo se me hara dificil...
Keyla: Podemos vernos en mi casa no hay problema.
Cameron: Genial hoy por la tarde?
Keyla: 6 P.M te parece bien?
Cameron: Perfecto ahi estare.
Keyla: Adios.
Cameron: Oh debo irme?
Keyla: Si adios, vamos muevete! . -Dije en tono de burla.
Cuando ya no oigo sus pasos decido marcarle a rachel;
A los 3 tonos contesta...
Rachel: Como esta mi rubia oxigenada!
Keyla: Vuelve a llamarme asi y te quitare las pecas de una bofetada.- Dije en tono de pocos amigos.
Rachel: Creo que andres ha visitado a alguien...
Keyla: No, no es andres, necesito que vallas a las taquillas amiga debo contarte muchas cosas.
Rachel: Claro, comprare unos caramelos y voy para allí.
Keyla: Que considerada eres.- Dije en un tono dulce.
Rachel: No son para ti tonta no he desayunado hoy.
Keyla: Mala amiga.
Rachel: Al rato nos vemos ya me toca, adios.
Colgue la llamada y me dirige a las taquillas.
Mientras caminaba por las instalaciones del instituto comenze a pensar, ¿Amo a Cameron? Se que el me ha hecho la vida imposible durante tantos años, nos llevabamos muy mal, cuando me gustaba de pequeña no demostraba interes, me hacia demasiado bullying, ¿En que momento cambiaron sus sentimientos? ¿porque ahora? ¿porque yo? Si el tiene una gran cantidad de chicas que quisieran estar con el, no es que fuese a cambiarlas por mi, o si? No se que hacer.
No he vuelto a saber de luke, y tampoco quiero saber de su vida, cameron lo ha borrado de mi mente, de mi corazon y de mis pensamientos, cada vez que estoy con cameron todos los problemas y complicaciones se borran, con solo una palabra mi dia cambia, cada vez es mas dulce y tierno conmigo, tanto que me asusta, hace que me sienta amada, protegida y a gusto, definitivamente lo amo y estoy enamorada de el.Llegue a las taquillas y ahi estaba rachel;
Rachel: No querias tardarte un rato mas?
Keyla: Lo siento estaba distraida.
Comenze a contarle todo lo que paso con cameron y en el acuerdo que habiamos quedado;
Rachel: Porque ocultarse si muy claro en tu cancion se escucho su nombre?
Keyla: Ay rachel no se.- Le dije con la voz muy agotada.
Rachel: Se solucionara va?
El dia termino y me dirige hacia mi casa deberia ordenar mi habitacion ya que cameron vendra, si, puedo tener mucama, pero no se les olvide que tambien soy una adolescente y una muy desordenada.
.
ESTÁS LEYENDO
Bullying - Cameron Dallas
FanfictionKeyla Morgan, una chica solitaria, de corazon frio y roto,a falta de amor y felicidad. Cameron Dallas, el chico mas deseado en el instituto que por ser el mas popular creé que su imagen mejorara haciendo sufrir a otras personas, pero en la vida todo...