Capitulo 4

463 17 0
                                    

8 dias despues...

En las noticias;

Hace 48 horas salio a la luz una nueva artista musical, ella es Keyla Morgan mas conocida como ENYADRES su nombre de cantante solista a la que el genero musical TRAP  le abrio las puertas y en solo 48 horas logro alcanzar los 2 millones de reproducciones en su nuevo hit llamado "Solo verte" a continuacion la cancion;

Yo me despierto sola y vacia sin ti, tu eres mi rey y si te vas prefiero morir, ya no mas ya no aguanto mas, te pido perdon si te falle, dame otra oportunidad, de solo verte quiero tenerte conmigo siempre solo dame otra oportunidad de tan solo verte quiero tenerte conmigo siempre solo dame otra oportunidad uo oo, Solamente quiero un chance un par de minutos para que alcance a poder recuperar este romance volver a vivir en la luna como los tiempos que no vivimos y darnos el amor que no nos dimos yo contigo me sentia que podia conquistar el universo, converso con dios y le escribo versos para ver si me responde que me diga la hora, el lugar y donde para llegar volando a donde tu te escondes que yo se que muchas veces sientes que se vira el mundo en el amor todo te sale al reves, yo sigo aqui esperando y muero por solo un segundo de poder tener tu cuerpo otra vez y tan solo verte quiero tenerte conmigo siempre solo dame otra oportunidad de tan solo verte quiero tenerte conmigo siempre solo dame otra oportunidad  uo oo o o iee no sabes como te extraño la soledad me ha echo daño uoo dame un chance para envolvernos profundo segundo a segundo sentir como se paraliza el mundo cuando tu me tienes cerca de ti y yo te tengo cerca de mi cuerpo siento que mis problemas estan resueltos me conoces hace tanto tiempo y hace tanto siento que para seguir sola prefiero tardes bajo el cemento que descanse en paz mi alma con todos mis sentimientos desde las nubes voy a chequearte en todos tus movimientos, yo tu angel guardian y tu el rey de mis dias el dueño de  mis noches largas y mis fantasías mientras canto voy a seguir alucinando con tenerte y esperando que algun dia tenga la suerte de tan solo verte quiero tenerte conmigo siempre solo dame otra oportunidad de tan solo verte quiero tenerte conmigo siempre solo dame otra oportunidad uo oo .
Tu no sabes cuanto te pienso no tienes idea de cuanto te extraño.
.
Cuando termino de sonar mi cancion en la tv la apago y termino de desayudar, deberia ir al instituto, Cameron ha intentado conquistarme tal como luke lo dijo, pero no me interesa solo me centro en mi musica y en lo que quiero seguir, termino de desayunar y subo a mi habitacion a lavarme los dientes, cuando termino tomo mi movil y mi mochila, las llaves del auto y me dirijo hacia mi coche...

.
Aviso

Todas las canciones que serian de keyla en la novela son canciones de mis cantantes favoritos de trap NO LAS ESCRIBI YO.

La cancion que aparece en el capitulo se Titula Solo verte  y es de Cosculluela.
Gracias por leer💕.

Bullying - Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora