Conduci hasta el instituto, estaba lleno de periodistas y personas con camaras era de esperarse...
-Genial.- dije con sarcasmo para mi antes de bajar del auto, cerre las puertas con llave y le puse la alarma, comenze a caminar hacia la puerta de entrada, no tardaron en encenderse los flashes y periodistas haciendome preguntas, los ignore hasta que una pregunta me llamo la atencion;
-Que piensas al respecto de el nuevo romance de Luke campbell? Estabas informada sobre ello?.- Dijo sacudiendo una revista en su mano izquierda.
Enseguida corrí los pocos metros que nos separan y le arrebate la revista de sus manos, lagrimas comienzan a brotar de mis ojos, esto no puede estar pasando...
No sabia si entrar al instituto o irme de aqui, así que corrí lo mas rápido que mis piernas me permitieron hacia los baños de la escuela, al llegar me encerre en uno individual y comencé a llorar con todas mis fuerzas, estaba confirmado, esa portada lo decía todo, Mahogany Lox y Luke Campbell son novios oficiales, no sabia que hacer, solo quería recuperarlo, quería tener a quien mas amo, pero pequeños flashbacks llegan a mi mente;
Cuando evitaba mis acercamientos en los pocos días que nos veíamos.
Cuando me corría la cara mientras intentaba darle un beso.
Cuando ocultaba su móvil de mi.
Cuando cancelaba nuestras citas.
Nunca fui lo suficientemente perfecta para el, esto viene de hace rato, el me engañaba? Eso es, me engañaba.
Rápidamente saque mi móvil y busque en los contactos hasta llegar al de Luke, estaba a punto de presionar en el botón para llamar cuando una llamada llega a mi móvil;
Llamada entrante numero desconocido.Decidí contestar;
Keyla: -Hola?
Desconocido: - Keyla soy cameron sal del baño porfavor.
Keyla: - De donde has sacado mi numero? Acaso eres hacker?.- dije divertida.
Desconocido: -Puede ser, ya sal estoy en la puerta.
Colgó la llamada pero antes de salir del baño decidí agendarlo.
Numero desconocido ahora es Cameron .
Me lave la cara, tome la revista en mis manos junto a mi mochila y salí del baño, ahí estaba Cameron, me miro fijo con una ceja arqueada y no tardo en hablar;Cameron: -Has estado llorando?.- Dijo firme.
Keyla: -No.-Baje la cabeza para que no me viera.
Cameron: - Mirame.- Tomo mi mentón con suavidad y subió mi cabeza.- Porque llorabas?.
Keyla: -Miralo tu.-Le entregue la revista y el abrió los ojos con asombro.
Cameron: -Mahogany... ella es...
Keyla: -Ella es.. .-Lo anime para que siguiera hablando.
Cameron: -Ella es mi ex novia, he hablado con ella hace unas semanas, cuando termine con ella me dijo que si era por ti ella se vengaria pero sin agresiones fisicas, ella no es agresiva.
Keyla: - No puede ser.-Cerre mis ojos con fuerza.
Cameron: - Vámonos de aquí necesito hablar contigo.
Nos retiramos a primera hora del instituto y nos dirigimos hacia una plaza que quedaba cerca que aqui, nos sentamos en un banco y comenzamos a platicar;
Keyla: - Y de que querias hablar?
Cameron: - Necesito que solo me escuches que en ningun momento me interrumpas por favor.- Asenti con la cabeza y continuo hablando.- Se que te he tratado mal en la primaria, en la secundaria y en parte del instituto, se que fui yo el que causo tu alejamiento de las personas, el que te hacia llorar en los almuerzos, si aunque no lo notabas yo te seguia hasta el patio trasero y me escondia para verte, sabes porque? Porque me has enamorado desde la primera vez que te vi, porque nadie mas siente lo que yo siento por ti, no queria aceptarlo por eso te trataba tan mal, no queria aceptar que una chica tan buena como tu podria estar con una basura como yo, no te merezco lo se pero si me das una oportunidad puedo hacer que te olvides de todo lo que sucedio, puedo cambiarlo todo, solo quiero ser feliz a tu lado, no queria aceptarlo pero ahora tuve que hacerlo, ya no podia esconder lo que mi corazon sentia, deje el magcon tour para poder viajar y confesarte lo que siento, solo te pido que lo pienses y que el resentimiento del pasado no nuble tu vista hacia el futuro, ya no soy el mismo de antes.
Keylan: -Cameron yo... te quiero y me gustaria darte la oportunidad pero, hay tantas cosas en mi cabeza, luke, el instituto, mi carrera musical, solo tengo 16 años no puedo hacerme cargo de tantas cosas yo.. .-Me interrumpio.
Cameron: -Acaso crees que te dejaria sola en todo eso? Te ayudare, te olvidaras de luke, siempre fuiste muy buena alumna asi que el instituto no es problema, tu carrera musical recien comienza, yo te acompañare a las giras cuando lanzes tu primer disco, yo te acompañare pero por favor no me rechazes.
Keyla: - Dejame pensarlo.- Me levante del banco y me diriji hacia mi casa, habia mucha inspiracion en mi cabeza y queria componer.
.
ESTÁS LEYENDO
Bullying - Cameron Dallas
Fiksi PenggemarKeyla Morgan, una chica solitaria, de corazon frio y roto,a falta de amor y felicidad. Cameron Dallas, el chico mas deseado en el instituto que por ser el mas popular creé que su imagen mejorara haciendo sufrir a otras personas, pero en la vida todo...