PRÓLOGO & BOOKTRAILER

14.8K 717 105
                                    

Confías, amas y te juegas por esa persona. Te da los momentos más lindos; se aburre y juega contigo. Te culpas, te lamentas, lloras, te duele y lo extrañas. Aún así te levantas, te miras al espejo, te lavas la cara y sigues adelante con una sonrisa.

Es difícil olvidar a alguien, cuando te dió tantos momentos para recordar, es difícil sacar de tu mente aquello que te entristece. Pero siempre habrá alguien que te muestre que las cosas pasan por algo, y que si esa persona te pierde, es para que una mejor te encuentre.

¿Pensaste que serías cobarde e infeliz? El amor siempre da revancha. Ahora ve, ponte firme, recupera el coraje, tu personalidad, tu dignidad. Sal de ese pasado que solo recordarás con una amarga sonrisa y ríete de aquel que se rió de ti.

Cuando lo hagas, tendrás a tu lado alguien que te merece, ese alguien que te estuvo esperando, sin importar el tiempo y la distancia. Ese alguien que sabrá valorarte, y que sabe demostrar que vale la pena esperar para ser feliz.

****************************************************

Hola a todos mis queridos lectores y amigos. Una vez más quiero compartir una nueva historia, espero que les guste, me apoyen y me dejen su opinión. Si te interesa, guardala en tu lista para recibir notificaciones, pronto subiré el primer capítulo y espero que la acepten con el mismo cariño que mis otras obras.

Esta historia está dedicada especialmente a mi querida amiga lizzuu0 La protagonista lleva su nombre y a RosalbaHernandez847 es un pequeño agradecimiento por su genuina amistad, la cual, al igual que las demás locas, ha traspasado la barrera de la distancia. Espero que disfrutes esta historia, acabo tu sufrimiento. Te kiero con todo mi kokoro.

Muchas gracias x esa hermosa portada, siempre poniendo de tu parte para darnos los gustos, y obviamente a las loras x el apoyo y el ánimo que me dan dia a dia. Saben cuánto las kiero y admiro esa locura que nos une a pesar de estar tan lejos.

Éste loco que te mira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora