❁ p r o l o g o ❁
" I've never seen you looking so lovely as you did tonight
I've never seen you shine so bright
I've never seen so many men ask you if you wanted to dance
They're looking for a little romance, given half a chance
And I have never seen that dress you're wearing
Or the highlights in your hair that catch your eyes "❁❁❁
Amelia se encontraba en una silla mirando a todas las personas divirtiéndose y bailando en parejas en la pista de baile , empino su vaso en su boca tomando el último trago de ponche que contenía el vaso. Esa era la unica noche del año en que muchos adolescentes se reunían en la escuela , era el ultimo baile de invierno de 1988 que daría lugar a 1899 .Lo devolvió a la mesa y apoyó en ella su brazo y se recargó en su mano mirando todo con aburrimiento . Veía a muchas personas bailar en la pista de baile ya que había una canción lenta, muchas chicas tenían vestidos negros para lucir formales y otras tenían vestido blanco para llamar un poco la atención de los hombres pero había una que realmente llamaba la atención de todos haciendo que las chicas se sientan celosas.
Beverly Marsh
ella tenía un vestido rojo llamando la atención de casi todos en el gran gimnasio ; ella se veía hermosa ,el vestido combinada con sus hermosos ojos azules haciéndolos notar más azules de lo normal, tenía el cabello suelto por lo que podías ver cómo su hermosa cabellera pelirroja caía sobre sus hombros hacia la espalda haciéndola ver hermosa ,bailaba con un chico de séptimo grado, un compañero suyo, Beverly iba en sexto de primaria, por lo que el año siguiente pasaría a séptimo.
había oído que Beverly había sido invitada por uno de noveno grado que al parecer era su amigo.
Amelia podía ver a los chicos amontonados para decidir quién iba por Beverly y quien bailaría con ella después, nunca había visto algo como eso, era como ver una manada de lobos tratando de cazar a su presa.
le pareció interesante lo que una chica puede lograr con su atractivo...pero Amelia sabía que ella no tenía un buen atractivo a decir verdad, era normal para su edad, o eso decía su madre .
Amelie vestía un vestido azul y tenía una chaqueta de cuero en cima de su vestido tipo rock ya que no le gustaba nada como se veía su físico en el vestido.
no había querido invitar a su hermana Lili quien estaba en el grado de aquella pelirroja porque pensaba que iba a hacer el ridículo como siempre lo hacía , pero pensándolo bien, Amelia era la que hacía el ridículo con sus estupidas caras y sus bailes improvisados en medio de la calle mientras su hermana se reía de ella y hacia lo mismo.
nadie le había invitado al baile...y eso le valía, le daba igual ir con un hombre, solo era una especie más en el mundo, no entendía como las chicas de noveno se emocionaban demasiado con esa noticia y querer estar con el más bonito de los chicos siempre...pero ella no podía opinar nada sobre aquello.
su amiga, Blake Warren quien vivía con sus tíos, los Warren , los conocidos exorcistas o algo así sabía Amelia, se acercó a ella mientras llevaba dos vasos de ponche en las manos con una mirada asesina.
—hola chica dedos gordos—saludo su amiga dándole un vaso de ponche, se sentó a su lado y se dedicó a mirar a los adolescentes bailando en el lugar, habían cambiado la música a una más divertida. —de echo, serías una gran bajista , dedos gordos. hay muchos bajistas asi, esta Cliff Burton de Metallica —empezó a contar con sus dedos la chica pelinegra —Steve Harris de Iron Maiden , ese fue grande y tambi...
Amelia ya no escuchaba a su amiga hablar solamente tomó el ponche y lo posicionó en el borde de su boca para empezarlo a tomar poco a poco.
sus ojos solo se concentraban en aquel vestido rojo de tirantes bailando en el medio del gimnasio mientras bebía más del ponche.
a d v e r t e n c i a s :
•l e n g u a j e v u l g a r.
•n o h a b r a s m u t... a menos que ( ͡° ͜ʖ ͡°) alv wey .
•s i n o t e g u s t a g i r l x g i r l t e p u e d e s i r y a.
•s i e r e s h o m o f o b i c o , a d i o s
•l a h i s t o r i a s e c e n t r a e n 1 9 8 9 y 1 9 9 0 .
•t e a c o n s e j o q u e l e a s l a s f e c h a s p o r f a v o r, c u e n t a n m u c h o e n l a h i s t o r i a e n l o s p r i m e r o s c a p i t u l o s.
¡hola perras!¿les gusta su apodo? :v bueno, a lo que venía . Estoy muy feliz y gorda...como la mama de Eddie alv .
bueno, decidí hacer esta historia de Beverly porque #LesbianasAlPower y sé que todas son cochinotas y van querer luego zepzo lesbico porque la wea, lo sé, yo soy así wey.
y bueno, ¡me voy aver al cine pvtos :v !
nocierto we , me voy a ir a ver Insidious 4 , mi mama casi me mata por ver en Netflix la uan y apenas escucho el audio 'la noche del demonio' y se largó corriendo al cuarto alv .
weno chamas, las dejo .
pequeñas perras :v
–@xXBlameXx2
ESTÁS LEYENDO
he • beverly marsh• it
Fanfiction❝ donde ella es tiene miedo de el y el payaso que aterra el pueblo y beverly la ayuda a superar su miedo ❞.