i

324 23 0
                                    


capitulo uno

❀narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador omnisciente.  
11, enero, 1989

— ¿tienen los instrumentos listos? —pregunto Blake a la banda , era su último ensayo todos juntos y al siguiente día compensaría la escuela de nuevo, usaron las vacaciones de invierno para practicar juntos como una banda oficial.

—¡Si Blake! —gritaron todos en la cochera donde practicaban y empezaron a tocar "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses ,los chicos se sabian la instrumental completa por lo que les salía a la perfección .

Guns N' Roses era de sus bandas favoritas y siempre practicaban con ella . siempre esperaban llegar como ellos aunque sabían que nunca iba a ser posible eso porque sabían que era una banda de adolescentes y ellos ya eran profesionales.

este año todos habían cambiado, Amelia antes era una chica aficionada con las matemáticas y ahora le gustaba el rock,le gustaba tocar el bajo y dibujar en todas partes, ella había crecido más físicamente , le había crecido el busto haciéndolo ver grande y también su altura, se veía más grande que él año pasado en séptimo grado.

Blake...ella sigue igual, siempre le cagaban las personas, le daba igual todo y se veía como chica mala y eso le daba popularidad, cuando Amelia y Blake estaban en séptimo eran de las más antisociales y...ahora siguen siéndolo pero han cambiado para dar sorpresa en octavo grado.

Alice, una chica que conocieron también cuando estaban en séptimo pero en un curso diferente al de ellas, ella era como una hippie antes, amor y paz y todas esas cursilerías, a ella ahora se la pasaba jugando con sus lápices creando música con unos simples lápices y su libro grueso de matemáticas.

Y..ahora Nick ,él siempre fue raro, es un grado abajo de ellas , él es el cantante, antes el se anotaba a todo tipo de clases extra escolares y jugaba con sus amigos...ahora de la pasa con audífonos y sus cassette  tratando de memorizarse la letra de la canción que siempre escuchaba.

los chicos esperaban hasta mañana para dar comienzo de una vida extraña ,peculiar y sobre todo divertida y estresada en su escuela.

cuando terminaron de practicar se quitaron todos sus instrumentos y los dejaron en la cochera de Amelia ya que ahí practicaban siempre .

—hola Richie, hola Lili —saludaron al vecino de los Weight, Richie Tozier , quien venía llegando en su bicicleta a un lado de Lili, la hermana de Amelia ;Richie Tozier era un chico chistoso para la banda ,siempre con sus chistes negros y sus comentarios extraños les daban risa a ellos, más a Amelia y Blake, quien eran las mentes-sucias del grupo.

—¡hola perdedores  con vagina! —saludo Richie a las chicas —...y Nick —finalizó al ver a su compañero entre esas chicas —.¿porque estás con tantas chicas ,Nick? —pregunto con cara picara y alzando las cejas una y otra vez — ¡no me digas que eres gay! jajaja.—se rió en su cara.

—tú eres el gay ,estupido —le respondió rápidamente —yo tendría más oportunidades de acostarme con alguien que tú , tú tienes tu bola de amigos y la única chica ahí es Lili , amigo, ¡osea por dios es Lili! —

—¿qué tiene de malo eso, Nick? —pregunto con furia Lili enfrentando a Nick por su amigo —¿acaso temes que Richie pierda la virginidad antes que tú? —pregunto ganando la discusión Lili.

—¡hey! —hablo con indignación Richie quien tenía una mano en su pecho dándole dramatismo a la escena — ¿quién dijo que soy virgen, pedazos de inútiles?

—tu cara dice ' soy más virgen que el aceite extra virgen' —río Nick.

—okay, cálmense fieras! recuerden que ya se iban. —los chicos amigos de Amelia tomaron sus bicicletas y se fueron en ellas —¡ Nick! ¡recuerda llevar el cassette ! —le grito a lo lejos Amelia para que alcanzara a escuchar lo que decía.

el chico levanto el dedo pulgar aún pedaleando con la otra mano para que Amelia lo pudiera ver.

Amelia estaba emocionada por mañana que empezaban las clases , ya esperaba ver cómo sus compañeros la verían ya que el año pasado ella era la "chica estudiosa" de la clase haciendo que fuera muy antisocial solo por querer aprobar materias.

Quería cambiar este año junto con Blake pero también tenía que estar para Nick, de quien sería el séptimo año y ella sabía que era difícil acostumbrarse al trabajo que daban, Amelia quería que Nick también tubiera amigos de su curso, pero si él no lo quería así no podría hacer nada por el.

h o l i

esto veo cada fin de semana, no hay manera de no resistirme y siempre caigo :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto veo cada fin de semana, no hay manera de no resistirme y siempre caigo :'v

–xXBlameXx2

he • beverly marsh• it Donde viven las historias. Descúbrelo ahora