iii

183 11 2
                                    

capitulo tres

❀ narra Amelia ❀17 febrero 1989

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀ narra Amelia ❀
17 febrero 1989

Corría tratando de que él no me atrapara los pasillos oscuros se hacían más largos , tenía que entregar a una puerta para que no me atrapara , mis oídos se llenaban de esa absurda canción que a él le gustaba bailar , mis pies fallaban al tratar de correr abrí una puerta y ahí se encontraba mi cuarto , era azul y tenía una cama con sábanas negras y a los lados de esta se encontraba un escritorio , corri lo más rápido que pude al escritorio y me metí abajo de este , trataba de que la silla me tapara para que no me encontrara.

la puerta se abría, cerré los ojos y trate de hacer ningún ruido pero era inevitable tenía miedo y mi respiración era entrecortada , se oía como caminaba por el cuarto , sus pisadas eran profundas y el reía macabramente , me hice 'bolita' en mi lugar, sus dedos filosos pasaban por la superficie del escritorio haciendo daño a la madera.

quito la silla de un manotazo y salió volando por la fuerza incrementada . trate de no llorar pero era imposible tenía miedo , mucho miedo . su cara estaba enfrente mío , sus dedos pasaban por la superficie de mi mejilla haciendo rasguños en ella, abrí los ojos y me encontré con un rostro rojo como el fuego , sus dedos azules cristalinos para llegar a blanco y una sonrisa de dientes filosos como los de una piraña y mostraban en ella.

sus dedos apretaban más y más en mi mejilla haciendo que de un jadeo de dolor ,dio un rasguño en mi mejilla haciendo que salga más y más sangre grite de dolor al sentir sus dedos filosos en mi cuello.

—¡Ahhhh! —me levante sudorosa de mi cama , me caí en el piso trate de levantarme con el escritorio, en el se encontraban las mismas marcas que había hecho el en mi pesadilla , mire el escritorio asustada...si eso está, mi cara...

corrí hacia el baño fuera de mi habitación y cerré la puerta con llave , puse mis manos en el lavabo y me mire al espejo .

tenía varias marcas en mi cuello y un rasguño en mi mejilla de dónde salía sangre , abrí las puertitas del espejo y saque blanditas (curitas*) de el cajón pequeño que había a un lado de este ,moje mi mano derecha y la pasé por la herida pequeña , se escurrió la sangre junto el agua y me puse la curita tapando el rasguño.

salí del baño topándome con Lili con una toalla en su mano y más dormida que despierta.

—hazte a un lado, tonta —me pasó de lado y entro al baño cerrando la puerta después de ella.

camine de nuevo a mi cuarto y entre cerrando la puerta, me mire al espejo grande que había en la habitación al lado de él escritorio, las marcas en mi cuello eran fáciles de tapar...solo me ponía una sudadera que tapara un poco de mi cuello y ya, la curita tapaba la cortada que él me hizo , no entendía como él pudo hacerlo , la pesadilla que tenía dio cosas en la realidad ¿cómo pudo ser eso posible?

he • beverly marsh• it Donde viven las historias. Descúbrelo ahora