Capitulo cuatro
❀narrador omnisciente❀
21 marzo 1989ese día ambas hermanas tenían planeado una 'piyamada' con sus respectivos amigos , acordaron que los perdedores amigos de Lili se quedarían en la sala en la parte de abajo y los amigos de Amelia se quedarían en el patio trasero ya que ella tenía planeado algo interesante para sus amigos.
en ese momento Amelia se encontraba haciendo palomitas en la estufa de la cocina mientras que Lili veía un maratón de películas de amor en la vieja televisión que les fue heredada por su abuela.
escucharon que tocaban la puerta, Lili se levantó de el sillón reclinable y caminó hasta la puerta , donde la abrí y se encontró a sus amigos perdedores, Amelia seguía viendo como el aluminio al rededor de la sartén se inflaba más.
vio por el rabiño del ojo que tres chicos pasaban por la puerta, se fijó que uno de esos era Riche , el vecino.
estaba apoyada en la barra con su codo mientras que con la otra mano se dedicaba a menear la sartén, cuando vio que ya estaba grande quito el aluminio y puso las palomitas en un tazón grande y apago la estufa.
—¡Lili, tus palomitas! —grito llamando la atención de los perdedores y Lili .
—¡Ya voy! –grito Lili y se levanto y fue a la cocina.
–¿Lili tiene una hermana? –pregunto Stan, el judio del grupo , hacia los demás perdedores.
Richie rio y chasqueo con la lengua acurrucándose en el cómodo sillón.
–¡claro que si , mi querido jabon! ¡y esta buenísima! –Stan le pego un codazo a Richie y el ya nombrado río restregándose en el sillón.
–y-yo n-no lo sa-sabía , nun-nunca lo hab-habia dicho –hablo Bill el tarjata entrecerrando el ceño.
a los segundos llego Lili con un tazón lleno de palomitas junto con sodas de uva .
–¡aquí están chicos! — río Amelia y se sentó al lado de Richie quedando en medio de Stan y el.
al poco tiempo se aburrieron y sonó el teléfono , Amelia al pensar que era uno de sus amigos bajo corriendo y contesto rápidamente casi cayéndose por las escaleras hasta llegar al teléfono que estaba al lado de la puerta de entrada.
–¿quién es? –pregunto enroscando el cable del teléfono de la casa.
–hola, disculpe ¿quien habla? –pregunto alguien detrás de la línea , Amelia entrecerró el ceño y contesto amable ya que supo que no era de ninguno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
he • beverly marsh• it
Fanfiction❝ donde ella es tiene miedo de el y el payaso que aterra el pueblo y beverly la ayuda a superar su miedo ❞.