¿Y quién dijo que estaban completamente librados? Superaron la falta de amor. Superaron a la prensa. Un malentendido y un suicidio. Pero eso no significaba que su vida no seguiría siendo complicada. Nathan se entera que pronto dos bebes llegaran a su vida. Que la chica con la que estuvo soñando cuando estaba en el hospital, era su amada novia. Y que millones de niñas alrededor del mundo lo amaban y esperaban a que se recuperara. ¿Su vida volvía a ser perfecta? ¿Volvía a ser feliz y pleno?
Los recuerdos visitaban sus sueños cada noche. Despertar a media noche con la respiración acelerada y su rostro perlado por el sudor, no era precisamente hermoso. La necesidad de que ella le dijera que lo amaba todo el tiempo lo ahogaba. El sentimiento de traición vivía con él como su silencioso compañero, sentía que nada de lo que los chicos le dijeron era cierto. Que él no era el verdadero padre de esos preciosos gemelos y que él no era la pareja de esa hermosa morena. La desesperación de no recordar nada le era insoportable. Y no poder recordar sus canciones u otras cosas respecto a su profesión lo desalentaba. Su vida no era del todo feliz. Lo único que mejoraba sus días era estar con ella y besar esa tierna pancita. Aunque las dudas lo atacaran, nada podría separarlo de su familia. O eso pensaba él.
Todo comienza a cambiar cuando las dos hermosas bolas llenas de vida llegaron a sus brazos. No todo era como ellos lo planearon. El tiempo no estaba de su lado y el amor era repartido en distintas porciones. La distancia llegó a crear malentendidos; terribles malentendidos que luego los llevarían a otras situaciones.
Sin saber cómo pasó, las cosas habían cambiado tanto que ambos veían necesario la muestra de amor del otro. Y cuando esa muestra de amor nunca llegó, lo inevitable pasó. De nuevo se encontraban en la situación de la falta de amor, volvían al comienzo de sus pesadillas. Pero ahora dos pequeños y juveniles corazones estaban de por medio. No todo estaba perdido.________________________________________________________________________
¡Holaaaaaaaa bonitas!, que gusto leernos nuevamente<3 Y... ¿Que tal? ¿Les gustó?:)
Tengo que decirles muchas gracias por los votos y las leídas, reaaaaaaaally<3
Perdón por no subirlo antes, pero como les dije, estoy llena de exámenes D: y eso, me estresa, ¿saben?. Me queda la última semana de junio, la primera de julio y, ¡ADIÓS EXÁMENES! :).
Las que quieran saber más de mi (loooool), me pueden hacer preguntas y las respondería en el capítulo siguiente.
Otra cosita, aprieten a esa estrellita bonita de abajo y les aseguro que la autora estaría muy agradecida.
Y sin nada más que decirles, me voy y nos leemos en el próximo capitulo<3