Capitulo 4. Parte 1.

816 57 5
                                    

Nathan dormía tomando la mano de ____. Hace unas horas que no dormía y, después de declarar que no se sentía bien, ____ lo obligó a que descansara un poco. 

Mientras el hermoso oji-verde dormía, ella lo observaba.

Ya habían pasado varios días desde que los gemelos nacieron y Nathan ya estaba recuperdado de su accidente. 

Ella ya no estaba adolorida y los gemelos serían sacados de la encubadora en dos días.

No podía sentirse más feliz, al fin tenía a la familia que Nath y ella habían deseado. 

Nathan ya llevaba varios minutos dormido cuando un fuerte sonido fuera de la habitación lo levantó.

-¿Qué? –Miró rápidamente a ___-, ¿Estas bien, bonita? ¿Qué sucedió?

Nathan tomó su cara entre ambas manos y la inspeccionó, el corazón de _____ se agrandó al sentir la protección que Nathan le brindaba.

-Amor, tranquilo –Retiró las manos de su rostro y las besó-. Estoy bien, no fui yo quien ocacionó el ruido. 

-¿Segura? –Ella asintió. Nathan suspiró, tranquilizándose. 

Desde que los gemelos habían nacido su necesidad de protección había aumentado bastante.

Tenía que aprender a controlarla.

-Duerme un poco más, cariño –Le dijo ella.

Pero él ya no quería dormir, temía que le sucediera algo a su familia mientras lo hacía. 

-No, estoy bien. Ya no tengo sueño –Dijo-. Además creo que será mejor que vaya a ver como estan los bebes.

-Me parece buena idea –Dijo ella, sonriendo-. No queremos que a los niños Sykes les suceda algo. 

-Adoro como suena eso –Dijo él.

-¿Qué? 

-Que dos niños tenga mi apellido porque son mis hijos.

-Haste a la idea. Lo que nos espera por los siguientes meses será como un campo de batalla.

-Pero me encantará estar ahí.

-Y a mí –Dijo ella. Nathan sonrió y se acercó para besarla.

Aun tenía muchas dudas respecto a Alejandro, pero no dejaría que eso arruinara todo. 

Ella rodeó el cuello de Nath con sus brazos y siguió con el beso. 

Unos segudos después, el beso fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

-Adelante –Dijo Nathan.

-¿_____? –Preguntaron mientras se abría la puerta.

Esa voz. 

Su cabeza giró automaticamente en la dirección de la puerta.

Esa voz la conocía a la perfección.

-¿_____, cómo estas? –Volvió a preguntar.

Ella sonrió lo más que pudo.

-¡Liam! –Gritó. 

El castaño sonrió y se acercó corriendo donde ____. 

¡Vaya que se había preocupado! 

Ella lo recibió con un fuerte abrazo, no podía creer que él había dejado su gira para venir a verla. 

-_____, ¿Cómo estas? –Volvió a preguntar. 

-Bien, estoy bien, Liam –Respondió.

-¡Uff, Gracias al cielo! –Exclamó Liam-, estaba muy preocupado. No sabía como estaban los bebes, como estaba Nathan y como estabas tú. 

I love you... It's true #LTK2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora