Capítulo 2. Parte 2.

928 45 16
                                    

Dato importante: tienen que entender que _____ es amiga de Liam, por lo tanto One Direction saldrá en la novela. Sé que a algunas no les parece pero intenten no verlos como lo rivales, solo como personajes.

. . . . . . . . . . . . . . . . 

-¡Liam! –Dijo ella en cuanto el moreno le aceptó la llamada por ‘Skype’. 

Se había recortado el cabello y se veía cansado. 

Aun así seguía sonriendo.

-¡______! –Contestó.

Enserio se veía cansado, haya era de noche.

-¡Liam! –Repitió la morena con una risita.

-Señorita Grey, damos por iniciada nuestra decimoquinta llamada por Skype –Ella sonrió y le mostró la lengua. 

-Tú y tus estúpidas cosas de trabajo –Dijo-, ¡Extraño a mi mejor amigo!

- ¿Eso me pone arriba de Jay?

- No, señorito –Dijo y rió-. Te pone a un lado, ahí, como si fueran amigos.

-¡Oye! Ya no me llevo mal con ellos, me agradan, sobre todo Nathan –Explicó-. Que mis compañeros sigan teniendo un poco de dificultades en arreglar la relación es algo totalmente distinto. 

-¿Qué? No escucho nada… Creo que tu culpabilidad no me deja oír bien –Dijo ahuecando con una mano su oído.

-¿Qué culpabilidad? –Preguntó Liam. 

-Bien sabes que si no fuera porque tú tratas de ocultar esto la mayor parte del tiempo los 10 chicos se llevarían de maravilla en este momento –Le reprendió.

-¿Negarlos? No sé de qué me hablas –Dijo Liam escondiendo una sonrisa. 

-Sabes a lo que me refiero, mil veces te he dicho que los dos debemos organizar algo para que se reúnan y mejoren la relación. Pero tú te excusas y apuesto a que ellos apenas y saben que nos conoces –Dijo.

-Es que, no sé si sea una buena idea, siento que algo terminará saliendo mal –Contestó. ____ vio como Liam giraba la cabeza y después sonreía, al instante se oían murmullos y Liam rió. Liam volvió la mirada donde ______ y asintió-. Para que veas que no intento ocultarlos –Se acercó a la cámara y la giró-. Saluda a Zayn, _____, mi temporal compañero de habitación –En la pantalla apareció una habitación con paredes y muebles blancos, estaba totalmente desordenada y, en el centro, se apreciaba a Zayn Malik. Se veía que hoy había sido un día de descanso por la ropa que llevaba; unos pants grises holgados, una camisa del ‘huasón’ blanca, un gorro de lana verde y unas sandalias.

-¿Temporal? –Pregunto viendo como Zayn buscaba algo en el mini-bar.

-Digamos que al nene le cuesta un poco de trabajo levantarse, así que tiene que dormir con alguien para que no se quede dormido. Nos lo vamos turnando –Explicó. Liam regresó la cámara a su original posición. Después de unos segundos vio como Zayn se posicionaba al costado de Liam.

-¡Hola pequeña ____! –Grito Zayn sonriente.

-¡Hola Zayn! –Respondió. 

Liam ya le había presentado a la banda, a todos. No hablaba mucho con ellos pero se llevaban bien.

-Zayn, ¿Verdad que Liam intenta ocultarnos? –Dijo sonriente.

-Sí, siempre lo hace –Dijo siguiéndole el juego, sonriente.

-¡Oh vaya! Ahora tienen una conspiración en mi contra –Dijo el castaño. 

-Solo decimos la verdad –Dijo Zayn.

I love you... It's true #LTK2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora