Cap. 13

2.3K 115 14
                                    

Me acerqué en ese momento hacia ella, estaba muy enojada, creía que ella era la culpable ya que siempre que muere alguien ella aparece pero esta vez si no la aguantaría, ya lleno el vaso hasta el tope, esta vez me las va a pagar.

¿Fuiste tú verdad estúpida? ¡Fuiste tú quien la mataste! A mi no me vas a engañar, haces creerle a todos que eres una estúpida nerd pero no ¡Tú eres una asesina! La mataste—Dije empujándola.

Ella no dio respuesta alguna y tampoco se movía, solo me miraba pero en sus ojos podía distinguir la maldad, podía ver lo culpable que era.

¡Responde estúpida! Vas a ver, te voy a matar enferma —Dije tomándola nuevamente.

Allí alguien me tomó de los brazos halándome hacia atrás, no logré distinguir quien fue, solo quería matar a esa chica, quería que ella también supiera lo que sintió Camila en ese momento, así que mordí el brazo de la persona que me agarró haciendo que me soltara, corrí hacia ella y me le lance encima haciendo que las dos cayéramos, comencé a halarle el cabello, ella empezó a gritar pero no me golpeaba.

Otra vez me tomaron de la cintura pero luego me inyectaron algo que me mareó, me empezó a dar sueño y caí al piso desmayada.

****

 Abrí mis ojos y estando aún mareada me levanté tomándome de la cama, me preguntaba «¿Dónde estaba?» ya que no conocía ese  lugar, era extraño, y todo lo veía gris, me encontraba en una especie de hospital pero este estaba abandonado ya que podía ver el sucio por todos lados, telarañas en las paredes, vidrios rotos en el piso y diversas cosas que me espantaron al momento.

Comencé a caminar buscando salida pero no encontraba nada solo veía que los pasillos se alargaban cada vez más.

Un grito escalofriante se escuchó en todo el pasillo haciéndome brincar del susto, me di la vuelta y caminé a ver que estaba sucediendo pero no encontraba a nadie, otro vez se escuchó un ruido pero este se oyó cerca, caminé hacia allá y cuando abrí noté que solo fue un gato.

Allí sentí que alguien paso detrás de mí, me di la vuelta y miré pero no era nadie, de pronto vi que una puerta se abrió dejando caer una mano al piso y luego empezaron a arrastrarla, corrí a ayudar a esa persona pero al abrir la puerta escuché de nuevo ese grito, esta vez provenía de una de las habitaciones de allí, abrí la puerta rápido y noté que una señora estaba en momento de parto junto con el doctor y los enfermeros, iba a salir de allí pero esa señora me llamó y me rogó que no la dejara, todo esto me asustaba, no entendía que sucedía y allí ocurrió, todos me miraron de una forma psicópata, miré a la señora y ella estaba igual.

Vamos córtame. Dijo ella al doctor.

Él tomo el bisturí y rozo su estomago mas no salio un bebe de allí sino serpientes y ratas, la intenté soltar para correr pero ella me tomó fuerte.

—¿Te gusta lo que ves?. —Ella me sonrió.

—¡Suéltame!. —Dije asustada.

—¡Nooooo!. —Me mordió.

Grité en ese momento y logré soltarme, pero caí al piso, miré mi brazo y tenía gusanos en este, los quite y corrí a la puerta y al salir...

¡Feliz Cumpleaños! Te amo bebe. Dijo mamá abrazándome.

¿Qué hago aquí?. No mentiré, eso me asustó.

Es tu cumpleaños.

Miré mi ropa y era una niña, recuerdo esto cuando tenía apenas 7 años, justo ese día explotó el pastel en mi rostro.

¿Mamá quienes son ellas?. Pregunté mirando a una señora y a una niña que no recordaba.

No te metas con ella [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora