Cap. 14

2.2K 107 14
                                    

¿Qué?. Dijo Zack asombrado y a la vez asustado.

¡Lo que oíste!. Cerré rápidamente la caja.

¿Oye por qué la cierras? Vamos revísalo. Se le notaba lo curioso.

¡No! No quiero saber. Dije colocando la caja en una bolsa de color negro.

¡Vamos Marilyn! Tienen prácticamente el poder de saber lo que ella quiere hacer y tienes miedo de verlo.

¡No quiero verlo! No vez que allí puedo estar yo también. Bajé el rostro. No quiero saber como moriré.

Marilyn. Se sentó a mi lado. Si ella te lo dio fue por algo, además, algún día tendrás que ver que va a suceder, es mejor que lo sepas ahora a que te arrepientas toda tu vida por haber podido saber como iba a ser la muerte de alguien y por miedo a saber que sucederá termine muerta esa persona.

Eso me puso a pensar, ya que era verdad lo que estaba diciendo.

Esta bien, pero veré solo las primeras más no todas.

No importa solo ábrela. No paraba de mirar la caja.

Tomé esta con temor, no se que me sucedía, pero sentía que no debía abrirla, me daba terror verme allí muerta junto a todos.

Vamos ¿Qué esperas? Ábrelo. Dijo ansioso.

¡Ya va!. Dije molesta. Tengo miedo. Bajé el rostro.

Entonces la abró yo. —Me arrancó la caja de mis manos y al instante se levantó.

¡No!. Me levanté enojada. Dámela si no quieres que te golpeé.

La abrió en ese momento, pensé que era algo muy malo ya que se quedo en silencio al ver lo que había allí.

¿Qué paso?. Pregunté nerviosa. ¿Estoy allí?.

Son fotos y están por orden. Dijo ignorando mi pregunta. Miralas. Acercó las fotos.

Al verlo me di cuenta que si, allí estaba primero Carol quemada, luego Cristian crucificado y Camila cayendo del edificio, eso me aterró más.

¿Segura que quieres ver la siguiente?. Noté a Zack asustado.

¡No! Mejor guardemos est... No terminé la frase.

Un viento me arrancó la foto que estaba detrás de la de Camila cayendo esta en el ventilador destrozándose en pedazos, por todos lados cayó pero solo dos pedazos cayeron en mis pies, me agaché para tomarlos y al verlos...

¿Que tiene eso Marilyn?. Preguntó Zack.

Míralo.

En un pedazo estaba la cabeza de Lorena y en el otro estaba su...cuerpo.

¿Qué quiere decir con eso?. Preguntó.

No lo se pero llamemos a Lorena. Saqué mi celular del bolsillo del pantalón.

Comencé a marcar pero nadie contestaba, ya me comenzaba a preocupar la situación, esto no era para nada normal a pesar de todo lo que esta sucediendo.

Hola...

Allí escuché su voz y respondí al instante:

¡Lorena...!. No terminé la frase.

No te metas con ella [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora