—¿Qué significa esto Anabel?. —Dije con lágrimas en los ojos.
—Ustedes están muertas. —Bajo el rostro.
—¿Cómo lo sabes? Siempre lo supiste y nunca me dijiste...Eres una maldita.
—Cálmate Marilyn, nada es lo que aparenta ser. Si lo sabía...
—Vez que si, estúpida me engañaste, ere...
—¿Quieres saber todo si o no?. —Gritó.
—Esta bien, pero no escondas más nada por favor.
—Yo se todo esto porque...
—¿Por qué Anabel?.
—Somos la misma persona, tu y yo al igual que Jeneth y Valmon.
—¿Qué? Dime que todo esto es un juego. Una simple mentira. —Tomaba mi cabeza, no podía creer que esto estaba pasando.
—No Marilyn es tan cierto como estas tumbas que vez acá.
—A ver y si somos la misma persona ¿Por qué estás aquí?.
—Siéntate por favor. —Nos sentamos en el piso. —Te conté que Valmon era un demonio y que el diablo le permitía salir. —Yo asentí con la cabeza. —Bueno, cada cuatrocientos años ella sale con solo un propósito, acabar con la vida de chicas buenas e indefensas que les gusta ayuda y usa a una nerd como carnada.
—¿Eso fue lo que hizo conmigo?.
—No, tú eres la reina de los ángeles solo que no lo recuerdas y Jeneth la reina de los demonios lo cual tampoco recuerda ella. Ustedes aparecen cada quinientos años para intentar acabar con una de nosotras, tú a Valmon y Jeneth a mí. Nosotras somos una versión vieja de ustedes, por así decirlo, pero sabemos todos los secretos que ustedes no pueden saber hasta ahora.
—¿Osea que esto es una guerra entre ángeles y demonios?. —Pregunté asombrada.
—Se podría decir que si. Cada quinientos años tú intentas acabar con Valmon pero por alguna razón no has logrado hacerlo, yo tampoco la se por eso siempre acaba con nosotras pero se que esta vez si acabaremos con ella, siento que esta vez somos más poderosas.
—Todo esto me da miedo Anabel. Otra cosa ¿Que significa está estrella?.
Con el solo pensar de que Valmon estaba viva y me hacia creer que no me asusté, no se cuando intentara acabar conmigo pero tengo que estar preparada.
—Eso significa que el final se acerca y si no estamos preparadas vamos a perder la guerra.
—Eso si. Oye Anabel vámonos por favor, necesito meditar todo esto.
—Sí, también debo descansar, mañana sera el gran día...
****
Desperté un poco extraña, no se pero tenía el presentimiento de que algo malo podía acontecer, llamé a León, Carlos, Fabian e incluso a Gabriela pero ninguno me dijo que Valmon les había hecho algo. Llamé a Zack en ese momento y le conté todo, tan sorprendido estaba que no sabía que decir, lo único bueno que quedo de esa conversación es que Joe esta bien y ya lo dieron de alta.
Bajé y salude a mamá la abracé fuertemente y salí de allí a trotar un rato, vi a Jeneth caminando sola así que me acerqué.
—¿Jeneth qué haces por aquí sola?.
—Necesitaba meditar sobre algunas cosas. —Dijo seria.
—Yo igual, últimamente me estoy sintiendo rara.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con ella [Borrador]
Misterio / SuspensoUna chica... Un secreto... Muchas lágrimas... Muchas muertes... Y un final aún no conocido... Nota IMPORTANTE de autor: A partir de este momento ésta historia se volverá un borrador. No obstante, espero no se extrañen si ven algún cambio en la histo...