Johan...

23 2 0
                                    

Mi nombre es johan, aunque la verdad no creo que a nadie le importe, a la única persona que ele importaba, desapareció de mi vida.

Les cuento, desde pequeño siempre fui muy tímido, debido a que me mudaba constantemente y no podía hacer amigos.
Además mamá siempre fue muy sobreprotectora, y no me dejaba salir a jugar.
Un día estábamos desempacando las cosas en nuestro nuevo hogar, ahí fue cuando vi a una pequeña niña llorando fuera de su casa. No soporte la idea de verla sufrir, así que fui y me presente.
Hola, soy Johan, ¿cuál es tu nombre?

Me llamo andrea. Me dijo ella mientras se limpiaba las lagrimas

Y desde ese momento, comenzó nuestra gran amistad, una amistad casi irrompible, ambos sabíamos nuestros mas grandes secretos, yo sabia como era su padre, y ella sabia que ella era mi única amiga.

Pero la cosa que no sabia, es que yo me enamore de ella, por eso disfrutaba cada instante que pasaba a su lado, su dulce voz, sus lindos ojos verdes.

Pero todo eso se fue por un tubo, el día que mis padres me informaron que nos volveríamos a mudar.
No podía dejar a Andy sola, ella sufriría mucho, y a mi se me partiría el corazón.

Decidí guardar el secreto hasta que llegara el día en que me iría, para poder seguir divirtiendonos hasta el final.
Duramos así durante 3 meses, hasta que el camión de la mudanza llego, le conté a Andy lo que sucedía, ella soltó en llanto y me  abrazó, ese seria el ultimo abrazo de ella que sentiría, así que hice que fuera eterno.
Escuche el grito de mamá decir "Johan, nos vamos"
Me despedí de Andrea y fue la ultima vez que la vi.
Aun recuerdo las ultimas palabras que me dijo
"Gracias por estar conmigo y todo lo que hiciste, fuiste mi lindo héroe"

Así fueron los últimos momentos que viví con ella.
Estuve toda primaria y secundaria separado de Andrea, hasta que mis padres me dejaron ir a la preparatoria que yo quisiera, y decidí irme a la que Andrea siempre me había dicho que quería ir.
Afortunadamente ahí se había inscrito, por fin, nos podríamos reencontrar, pero acaso ella me recordaría tanto como yo a ella?

Solo necesitaba volver a empezar con ella, y esa amistad que teníamos, la convertiré en un romance, lo prometo!!

Creyendo en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora