Capitulo 1
Grasias al cielo, encontre la manera de que el rio me escupiera serca de un albol, del que logre sujetarme a tiempo. La llubia no paraba y no pararia en un buen taro, a causa de ella el rio habia cresido como nunca lo habia visto.
Temblaba por muchas razones, la llubia y el miedo esran las principales, causaba que mi cuerpo se contrallese y cambiase de manera incontrolabe. Un rayo cayo serca de el arbol en el que abia subido, salte de hay y corri en busca de un refujio. Estaba cubierta de ojas y fango, en busca de una pequeña cueba que me sirbiese de refujio en ese momento. Cuando un largo aullido que conosia mejor que el mío se oyo a la distancia a no mas de cuarenta metros y acercandoce.
-Alina, ¿donde estas? no pudes uir de mi.- Lo oia decir en mi cabeza, trataba de leerlo en mi mente pero no permanecia en una forma lo suficiente, como para que pudiera verlo atravez de ls ojos de lobo.
ÉL tenia razon, me encontraria. No habia duda de que en mi estado, me alcanzaria en unos instantes y me mataria o algo peor. "No, no dejaria que el sacrificio de mis hermanos fuera desperdiciado"
Empece a correr evitando ramas y hojas secas, tube otra combustion de frio y miedo, logro que cambiace por completo y que ganase velosidad. "Cuatro patas siempre seran mejor que dos" soliamos decir, cuando imaginabamos el día en que al fin seriamos libres, regresar a casa y reunirnos con nuestras familias.
El sol saldria pronto y empesaba a sentir, que pronto cambiaria a ser humana de nuevo, pero no podia dejar que eso pasara, hasta que estubiera fuera del bosque o de suro moriria. El cansancio le estaba ganando al miedo y pronto cambiaria, lo sentia en mis entrañas. despues de varios dias sin comer, eridas grabes y a eso agregarle, que el rio habia intentado tragarme, pronto caeria rendida.
Mis ojos empesaron a cerrarse y sentia el cambio temblando en mis peludas patas, moriria sinduda en una jaula el resto de mis días en lo profundo de un hoyo bajo tierra. En mi afan por concentrarme en no cambiar, no alcanse a ver un jeep acercarce a mucha velosidad, en medio del bosque, que creeia estaba habitado solo por animales.
Este me paso arrollando, lo que termino por transformarme y dejarme grabemente erida, bulnerable y desnuda detras de el. Eso fue lo ultimo que vi ese dia. la perte tracera del jeep y a una familia bajando de ella. Luego mis ojos se ceraron, lo que crei una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL (los guardianes ocultos)
Fanfiction" El amor pude revelar tu verdadera naturaleza" Alina, a sus 12 años, a pasado por mucho y en el medio de su huida en el bosque es atropellada y llevada a Wolford, una comunidad secreta de hombres lobo o como a ellos les gusta llamase "cambiantes"...