El chico del cabello alborotado me ayudo a salir del closet y cuando estube de pie contemplamos nustras manos aun unidas, senti una coriente electrica alcansarme el estomago. Despues de unas pocos segundos de contemplarme y a mi bata, él aparto su mano retrocediendo unos pasos y evitandome con la mirada.
Su reaccion fue extrana por lo que me force a preguntarle -Que te sucede?- el nego con la cabeza, sacudiendo los rulos de su cabeza de modo gracioso. Di un paso hasia él guiada solo por la curiosidad.
Él reacciono dandoce la buelta contra la pared - tu bata es... algo transparente.- Mire mi atuendo medico y ciertamente era transparente, era ovio que no llevaba ninguna otra prenda devajo de ella, pero no entendí su reacción, era solo piel.
-Y eso que?... te molesta? Por qué tu cara se pongra roja?- Pregunte. Esta era una rección humana increiblemente extraña y comica.
Despues de que mi ropa de cuando tenia 6 años dejo de quedarme, simplemente deje de usar ropa, ya que era más facil cambiar y permanecer así. Ningino de los demas atrapados conmigo le habia incomodado antes verme así .
-No!...- dijo pero cuando di otro paso cerca de él confeso aun más nervioso que antes. - Si! la niñas no deberian...es que no te... olvidalo. Ves las camicetas del armario ponte la que quieras- .Me quede quieta tratando de procesar el echo que estava desnuda delante de un niño, solo un poco mas gande que yo, pero un niño que no conosia y eso hasia que me sintiera de alguna manera... desnuda?. Como no me movi ningun musculo, el chico bolvio a insistir - Por favor, ponte... algo, si niña?.
Hise lo que él me dijo.- No me digas niña- gruñi. - no sabes que soy.-Susure muy bajo. Escojí una camiceta negra que estaba a mi alcance, era de manga larga con un dibujo extraño y algo que parecian unos shorts a cuadros azules y sintura elastica - puedes voltear ahora, ya no estoy... desnuda-la avice.
El se bolteo a mirarme con la cara aun roja - Esos son mis boxc... olvidalo te los regalo. Ahora, no se quien eres, ni porqué una estatica esta quí, pero sí se, que pudiste hacer un escandalo haya afuera y vas a necesitar donde esconderte, pero eso no va a ser facil, no aquí y no con los guardianes.- me dijo caminando en circulos por toda la havitación, con la mano en su barbilla de forma pensativa. Ahora que podia observarlo, podia ver que era un chico realmente sano, en comparación con los otros chicos que habia conosido antes, ellos estaban hasta los huesos y siempre susios y en arapos. Estaba realmente cansada y los mareos habian buelto así que me sente en el suelo y apoye mi cara en mis manos para ebitar quedarme dormida. De alguna manera me calmaba tenerlo cerca.
El chico dejo de caminar para mirarme y dijo- Qué te paso?- señalo el el piso y me di cuenta que habia dejado gotas de sangre en el piso de madera que venian de mi nariz, en mis pies estaban trosos del jaron enterados y en mi mano habia una franja de sangre por sostener el espejo roto, Se veia doloroso, pero estaba muy cansada para sentir dolor. -Estas bien? te duele?- Pregunto acercandoce a mi con cara de preocupación. Solo levante los hombros en respuesta ya que realmente no tenia una respuesta solo una pregunta ¿Por qué no esta sanando al igual que antes?
-Mira tu cara.- Tomo mi barbilla en su mano y limpio mi nariz. En cualquien otra ocasión hubiera apartado mi cara de él pero estaba muy agotada. - Tu sangre. Tienemos que limpiarla- Me susuro con su cara de niño preocupado. Esa cara que me distraia, sacudi mi cabesa y intente concentrarme.
-Tengo que salir de aquí, me quieren encerar. Porfavor no los dejes. -Le dije más preocupada por que me encontraran que por mí cuerpo sangrante, ¿Por qué aun no sana? .
El chico me miro, se aparto de repente y atraveso una puerta y cuando crei que me habia abandonado lo vi regresar con papel de baño y limpiar mís eridas con ellas. Intente separarme de él para que dejase de perder el tiempo curandome y me ayudara a escapar, pero este me sujeto con fuerza y dijo con desisión:- Creeme salir de quí no es facil y si estas erida nisiquiera podras intentarlo.-Luego de terminar conmigo abrio con cautela la puerta de la habitación para asomar la cabeza mirar de un lado a otro y regresar para buscar algo bajo su cama.
# Saco una mochila y siguio caminando de un lado a otro sacando y guardando cosas sin sentido en esa mochila cafe.
-Eres un niño extraño- dije distraida. Él se detubo en seco un segundo y se rio, el sonido me eriso la piel de los brazos.
-Primero no soy un niño, tengo catorce años y medio, lo que seguro es más de lo que tu tienes, pronto sera mi momento bajo la luna llena y me combertire en un guardian ocul...ehhh olvida eso no se supone que deberia decirtelo. - Se golpeo en la cabeza con su propia mano y depues continuo con su va y ven, por todo el cuearto.
- Y para que conste tu eres la extraña que armo un alboroto en la enfermeria y me mordiste...- se detubo un segundo para alsar la mano como ebidencia, - luego irumpiste en mi abitación semi desnuda, te escondiste en mi armario, me amenasaste con un troso de espejo y... ahora debo aberiguar como sacarte de quí.
Un escandaloso trueno se escucho y senti cambiar de forma por un segundo, por ese pequeño segundo pude centir a "el lobo feros" buscarme telepaticamente. Me empeso a faltar la respiración.#
La imagen se bolvio cada vez más borosa y me acomode en el tibio suelo de madera cuando la puerta se abrio de nuevo dejando ver a otro chico.
-James! qué haces qui?- Le escuche decir a el pequeño niño nuevo, mientras se interponia entre nosotros. Y de nuevo en este segundo encuento con el bello chico de ojos verdes, me desmalle en eltibio suelo de madera, susurando - no lo dejes-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis lobo maniaticos, ahora si que deje abandonada la escritura, pero ya regrese para los que se molestaron en escribirme y decerme que siga con ella aqui esta.
De verdad que quiero que continue la historia pero he de pedirles a los pocos lectores que me sigan apoyando, así continuar mitivada ¿y como pueden hacerlo? es muy facil (lo se, paece comercial de televicion), solo comenten que les parece, que creen que pase con ellos y si quieren más apariciones de los personajes de la saga Los guardianes ocultos. Porfavor voten.
Los leo luego.
PD: si estan leyendo esto esta es una vercion más larga como regalo para una chica muy especial que siempre me pide más Hi_ImaDreamer.
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL (los guardianes ocultos)
Fanfiction" El amor pude revelar tu verdadera naturaleza" Alina, a sus 12 años, a pasado por mucho y en el medio de su huida en el bosque es atropellada y llevada a Wolford, una comunidad secreta de hombres lobo o como a ellos les gusta llamase "cambiantes"...