Romeo? #

75 5 0
                                    

Los chicos y yo salimos al pasillo y bajamos las mismas gradas que no hace mucho subí corriendo. Llegamos a una parte en la que el camino se dividía en dos, siguiendo el camino por el que había venido camine hacia la izquierda, pero mi chico de ojos verdes me detuvo. Queria preguntarle su nombre de verdad, pero simplemente no podia pronunciar la pregunta y talves nisiquiera lo volveria a ver.

-Por allí no, ese es el camino a la enfermería, la salida es del otro lado.- Caminamos de regreso cuando unas voces me hicieron detenerme en seco.

Un grupo se chicos de mi edad, instintivamente busque la mano de "ojos verdes" que se sobre salto un poco por mi tacto y me empujó junto a la pared del pasillo mientras todos pasaban. Cuando creímos que ya podíamos respirar un chico mayor con un tatuaje de círculos en el brazo se detuvo frente a nosotros y se cruzó de brazos. "ojos verdes" me privo del calor de su mano en cuando lo vio.

-Eh! chicos que hacen aquí? no escucharon? que hoy la comida será afuera- Nos dijo el moreno y robusto chico con el tatuaje. No me gustaba cuando las personas desconocidas se me acercaban mucho y claro que no pude evitar un gruñido, que subía por mi garganta y me hacía te temblar junto a los chicos que estaban frente a mí, como en una especie de barrera protectora.

Ojos verdes se dio cuenta de esto y se apresuró a reírse estéricamente y bastante alto, tanto de di un respingo detrás de él. Su hermano lo miro raro un segundo y copio su risa. Al tatuado no le hiso nada de gracia

-Sí, hahahaha!!!... ya nos íbamos, no chicos? Estábamos jugando a las escondidas… ya sabes, cosas de niños…, pero ya no te preocupes, Colson ahora bajamos.- Respondió mientras me  tomaba por los hombros y me empujaba   lejos del tatuado.

#

-Eh!...- Nos dijo Colson, de manera sospechosa. –La salida es del otro lado.- Todos nos detuvimos en seco, nos dimos media vuelta y caminamos por donde aviamos venido, pasamos junto a Colson, en el apretado pasillo, aguantando la respiración. Lo pasamos casi trotando, pero Colson hiso que “ojos verdes” se detuviera un segundo, colocando una mano en su pequeño pecho. Tube un ataque de ira de que este tipo intentara intimidarlo, queria lansarme sobre ese Colson y acerle verdadero daño senti picason en mis ojos y a mi lobo queriendo salir, pero me detube al escuchar un aterador susuro en mi cabesa buscandome. Senti los ojos de alguien puestos en mi y me sobresalte, pero todo estubo almado cuando supe que eran de James, lucia sorprendido y casi feliz de verme. Me preocupe de que me pudiece haber visto cambiando, pero su pequeña cara no corespondia a esa situación

Sonrio y apesar de que era pequeño hermano me empujo, para que siguiera caminando, Me preocupava mi chico de ojos verdes así que afine más mis oidos y logre escuchar lo que Coloso le dijo al final.-Sabes que las niñas no deberían estar de este lado de la mansión, pero buena suerte Romeo.- Le dio un codazo antes de irse, quise acercarme a el y romperle la cara de nuevo al percibir un pequeño olor a miedo y algo más, provenir del chico, pero cuando me fije en su cara y esos ojos verdes, olvide todo lo demás. Tenía la cara completamente roja a pesar de que su cabello castaño claro se lo cubría en la mayor parte.

#

Curiosa por esa emoción que no entendia, le pregunte- Quien es Romeo?- Y como si mi pregunta fuera un interruptor se puso aún más rojo, evitando mi mirada y mi pregunta siguió  caminando, sin asegurarse de que lo seguíamos. – Esta bien?- Le pregunte a su hermanito que reía y tosía al mismo tiempo.

Cuando dimos vuelta en la esquina lo encontramos paralizado a mitad del pasillo podia oler su nerviosismo, como si lo tubiera escrito en su espalta. Como si hubiese sido jalada por una cadena invisible corrí en su dirección.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ESTA VIVA!... SÍ, SÍ LO SIENTO MUCHO, POR DEJARLOS ABANDONADOS PERO LA SABEN LA VIDA PASA Y ESAS COSAS QUE LLENAN LOS ESPACIOS, CUANDO NO ESTAMOS LLEYENDO  RESULTAN HACIENDOCE TAN GRANDES COMO UNA ABALANCHA.

EN FIN QUÍ ESTOY Y QUIERO SABER MÁS DE USTEDES, MIS LECTORES, AUN ESTAN VIVIOS? LES GUSTA LA HISTORIA? QUIEREN MÁS ROMANCE? MÁS CAPITULOS? TIENEN RECOMENDACIONES DE LECTURA PARA MI?

TENGO MUCHAS SORPRESAS PARA USTEDES PARA COMPENSAR MI AUCENCIA QUIEREN SABER DE QUE TRATA?

GRACIAS POR LEERME MIS GUARDIANES OCULTOS.

-SAM.

PD: TE DEDICO ESTE CAP A TI MI QUERIDA KRISH!

LUNA AZUL (los guardianes ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora