Cuando iba llegando a él una niña de cabellos entre dorados y rojizos, lo había rodeado con sus brazos.
Me detuve en seco golpeada por una sensación en el estómago, amarga y un calor repentino en todo el cuerpo, que me hacía sudar frio. Por primera vez en esta forma quise acecinar a alguien conscientemente, empezando con sus delgaduchos brazos bronceados. Se me escapo un gruñido que hiso saltar a ambos, dándose cuenta de que estaba justo a su lado.
El (estúpido) chico de ojos verdes intento darse la vuelta, pero la tarada de la niña no descolgó sus brazos de su cuello lo suficiente, así que solo podía verme con su cara aplastada contra la de ella.
-Eh… Alicia…podrías- Intentaba decir él chico, pero esa niña tonta que tenía colgada al cuello solo sonreía sin importarle que empezara a ponerse morado.
-Que tienes? – pregunto ella haciendo un puchero con sus labios, sonando como si fuera una bebe hablado con su muñeco favorito
- No respira- Le gruñí, haciéndola darse cuenta de mi presencia.
La niña aflojo un poco su agarre del cuello del pobre chico– eres una niña? Quién eres?- Antes de que mi nueva boca humana me traicionara y terminara encerada de nuevo, él pequeño James hablo por mi.
-Nuestra prima de…Londres, Sara- Todos incluyéndome volteamos a ver a “ojos verdes” , para que este comprobara la historia de James.
-Sí, el año pasado James y yo fuimos a su casa, recuerdas?- La chica ya me tenía harta y aun así no se apartaba del chico. –Alicia por favor suéltame ya, le dije a Sara que le mostraría el lugar-
-Te acompaño- dijo sin más. Eso fue un detonador en mi. Jale su estúpido brazo y la empuje del otro lado del pasillo, colocando mi mano en su boca y sosteniendo sus manos para editar que hiciera algo estúpido.
-Escucha niña tonta… - le dije mientras gemía intentando gritar.- Mientras más intentes gritar más me enojas y créeme que soy capaz de cortarte la garganta ahora mismo si me haces enojar. Eres capaz de entender lo que te digo?- Lucho unos segundos y luego asintió, sus ojos se empañaron con algunas lágrimas y algo extraño se movió dentro de mi, culpa. La solté lentamente, ella se hiso un ovillo en el suelo y se echó a llorar.
Busque con la mirada a los chicos, Mi chico de ojos verdes me miro un solo segundo con el ceño fruncido y luego se acercó a Alicia asegurándose de que estuviera bien. Fue como revivir un golpe en la cara, incluso podía sentir calor en ella. Busque a James que estaba pegado a la pared, viéndome con sus enormes ojos azules y con una sola expresión en su rostro, miedo, ese pequeño niño que intentaba ayudarme me tenía miedo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE TAL MIS GUARDIANES OCULTOS! LES DIJE QUE NO LOS IBA A DEJAR OLVIDADOS...
LES ICE UNA CUANTAS PROMESAS Y PLANEO CUMPLIRLAS ASI QUE...( REDOBLE DE TAMBORES) A TODOS LOS QUE ME AN DICHO QUE LOS CAPITULOS ANTERIORES SON MUY CORTOS SI PASAN POR CAPITULOS ANTERIORES ESCONTRARAN (EXTRAS) QUE ESTOY SEGURA DE QUE LES FACINARAN.
Y SI TIENEN ALGUNAS RECOMENDACIONES O SUGERENCIAS AQUÍ ESTOY PARA LEERLAS
pORFAVOR VOTEN! COMENTEN QUE LES PARECE Y SI TIENEN HISTORIAS QUE QUIERAN QUE LEA ESTARE ENCANTADA.
-SAM.
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL (los guardianes ocultos)
Fanfiction" El amor pude revelar tu verdadera naturaleza" Alina, a sus 12 años, a pasado por mucho y en el medio de su huida en el bosque es atropellada y llevada a Wolford, una comunidad secreta de hombres lobo o como a ellos les gusta llamase "cambiantes"...