Atacar!

90 5 0
                                    

Quise acercarme a él y asegurarle de que jamás le aria daño, que preferiría comerme mi propia pierna antes de tocarle un solo cabello, pero sabía que no podía mentirle tan descaradamente.

-Alina…- escuche su voz fuerte y clara esta vez. Esta aquí en el edificio y está cerca.

Mire mis manos y encontré garras en ellas y cabello que empezaba a crecer trate de calmarme, pero nada funcionaba, cerré los ojos  y puse mi manos  en ellos, solo podía ver el miedo en los ojos de James coloque mi cabeza frente al muro y la golpee varias veces.

-Estas bien?...-escuche una voz cerca y supe que era la de “ojos verdes” no quería asustarlo ni hacerle daño a nadie más, por eso había  huido de la cueva.

Lo sentí acercarse, pero al sentir el olor a miedo tan fuerte en él, no pude soportarlo más. Corrí, corrí lejos de él y de todos en ese pasillo, como no sabía a donde ir me deje llevar por el olor que ya conocía y  regrese por donde por donde había venido, no me había dado cuenta esto hasta que me tope de lleno con Colson en el camino,

Chocamos y termite en el suelo tapándome el rostro, Colson soltó una exclamación y se dio la vuelta asía mi.

-          -No te me acerques – gruñí, aun con la cabeza baja y la cara entre las manos.

-          -Eso es Alina gruñe hazme saber dónde estás…- la voz en mi cabeza me enloqueció aún más.

No me di cuenta que Colson no había escuchado mi advertencia, estaba a punto de tomarme de la mano, mientras yo sentía crecer colmillos en mi boca y cada musculo de mi cuerpo y cara contraerse.

-         - Ataca!...- escuche a el “lobo feroz” gritarme en forma de orden, en cuento sentí la mano de Colson serrarse en mi muñeca, lo hice, ataque.

Me detuve con la vista borrosa, distinguí la cara de Colson , con los ojos cerrados y rasguños.  Parpadee un par de veces para esclarecer mi visión y me di cuenta que estaba sobre él y mis manos estaban cubiertas de sangre, o debería de decir garras?

Me levante de inmediato, aun mareada y sosteniéndome de las paredes me aleje lo más pronto que pude. Cuando me encontré con el pasillo con el que conocí a él chico de ojos verdes y su pequeño hermano, empecé a llorar como no lo había echo antes después de los seis.

Ese fue el momento en el que puse en peligro a  las únicas personas que fueron amables con migo, si tan solo en vez de entrar a su habitación hubiese subido por la gradas…

Eso fue lo que hice, subí por esas oscuras gradas y me encontré con un ático polvoriento, cuya única luz provenía de una pequeña ventana en forma de ovalo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE TAL? MIS QUERIDOS GUARDIAMES OCULTOS, ESPERO LES GUSTE EL CAP DE HOY, PERDONEN QUE SEA TAN COTO PERO YA SABEN QUE SIEMPRE AGREGO MÁS.

PARA LOS POCOS QUE LLEVAN TIEMPO LEYENDO, ENCONTRARON LOS EXTRAS EN LOS CAPITULOS ANTERIORE? SI NO LOS AN VISTO ESTAN MARCADOS CON #.

PORFAVOR RECUERDEN COMENTAR SI LES GUSTA O NO SI DEBERIA MEJORAR EN ALGO O SI TIENEN HISTIAS PARA QUE LEA. PORFAVOR VOTEN, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

- SAM M

LUNA AZUL (los guardianes ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora