• Inspirando en fix me de bolbbalgan4
• 879 palabras
• momo pov.
Después de varios días encerrada, había decidido salir de mi habitación o como le dice mi madre; cueva. Por fin me había dignado a salir y tomar un poco de aire fresco que, la verdad, me hacía mucha falta. Pero, para mi mala suerte, el día estaba nublado y las nubes estaban de un color grisáceo, Eso significaba que iba a llover en cualquier momento y, para rematar, no traía un paraguas conmigo.
Seguí caminando por la ciudad con una expresión triste en mi rostro, mi alrededor no ayudaba para nada. Últimamente, me he sentido horriblemente mal. No tengo ánimos de nada, no tengo ganas de hablar, de bailar, ¡ni de comer! y eso ya estaba a otro nivel. Estoy muy agotada, agotada mentalmente y ni si quiera sé por qué.
Subí el cierre de mi poleron y me coloqué el gorro; estaba empezando a hacer frío, mucho frío y yo no tenía a alguien que me abrazara. Desde hace unos años, mi mejor amiga ha sido la soledad. Siempre estaba ahí conmigo y lo peor, es que no podía deshacerme de ella a pesar que lo intentara una y otra vez. Ya perdí la cuenta de las veces que me acerqué a hablarle a alguien y que no me haya tomado en cuenta, como si no existiera. Aunque, a este punto de mi vida, ya me acostumbré a estar sola.
...Tal vez por eso me siento tan agotada, Tal vez necesito hablar al menos un poco con alguien. Solamente tal vez.
Solté un suspiro mientras caminaba hacia un parque "muy lindo" que tiene la ciudad, bueno, o eso decía mi madre. Habían muchas parejas compartiendo abrazos, padres mirando a sus hijes y amigues riéndose mientras tanto yo estaba totalmente sola.
De a poco veía todo con un tono más apagado; ¿Qué me está pasando?
Todo iba 'normal' hasta que pasó lo que ya esperaba que sucedería; Empezó a llover de una manera increíble, Las personas que estaban ahí rápidamente sacaron sus paraguas y se protegieron de la lluvia mientras tanto yo estaba pensando qué hacer.
En una parte del parque, había un árbol y al lado unos bancos que tenían techo.
Aumenté la velocidad de mis pasos para llegar a los bancos antes que me mojara aún más. Cuando llegué, Me senté, apoyando mi espalda en la madera que estaba pintada de color rojo y solté un suspiro. Cerré mis ojos y empecé a respirar lentamente mientras escuchaba las gotas de lluvia caer al suelo hasta que sentí algo al lado mío, abrí mis ojos y miré hacia mi lado derecho encontrándome a una persona con un poleron de color azúl.
Al parecer, se dio cuenta de que la estaba viendo ya que me miro.
— ¿Escondiendote de la lluvia ya que no trajiste un paraguas contigo? Te entiendo. — Dijo y me sonrió.
Alguien me... sonrió. Sentí como mi mundo se congelaba. Tenía una sonrisa hermosa; Sus dientes eran tan blancos que parecían unas perlas, Sus labios eran finos y rosados. Sentí como todo mi alrededor cambió al ver su mágica sonrisa, pensaba que había dejado de llover, que el día estaba soleado y lo más increíble de todo; sentía que ya no estaba agotada. Es más, sentía que toda la energía que no tuve estos años, ha vuelto gracias a su brillante sonrisa.
Mis mejillas estaban rojas gracias a su sonrisa.
— Soy JeongYeon, Un gusto. — Dijo con una suave voz, no sé cómo explicarlo pero era increíble... su voz es muy preciosa y debo decir que me calmaba aunque, por otra parte, mi corazón latía con rapidez.
— Y-Yo soy... M-Momo... — No pude hablar con normalidad, hace tiempo no hablaba con une extrañe, por eso era muy difícil para mi.
— ¡No estés nerviosa! No te haré nada, en serio. No soy una mala chica... —
Negué con mi cabeza — N-No es eso... es que... Ah... ¿Cómo decirlo? – Fijé mi mirada en el suelo y empecé a jugar con mis dedos
— Tranquila... Tenemos mucho tiempo para hablar, creo. — Su voz me tranquilizó un poco, realmente era una chica mágica.
— E-Eh bueno... Hace tiempo no hablo con alguien que no sea mi madre... Ha sido un tiempo muy difícil para mi ¿Sabes? — La miré mientras una sonrisa que demostraba tristeza aparecía en mi rostro — Pensar que eres una s...sombra... Que a nadie le importas... t-todo eso me hizo daño y lo sigue haciendo — Pequeñas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas — Y-Yo... de verdad lo siento, n-no tienes que escuchar a una... e-extraña llorar... —
De un momento a otro, sentí como un cálido cuerpo me abrazaba. Me rodeó con sus brazos y dejó que posara mi cabeza en uno de sus hombros.
Me sentía querida.
— No digas eso... Ah, Momo, Ya no eres una extraña para mí ¿Si? — Decía con calma mientras acariciaba suavemente mi espalda — Tranquila, No estás sola. Puedes contar conmigo. —
Aquellas palabras provocaron que sonriera. Cerré mis ojos y la abracé un poco más, No quería separarme de ella. Me sentía muy bien entre sus brazos.
Había arreglado mi día con una brillante sonrisa,
Había arreglado mi día con un cálido abrazo,
Y Había arreglado mi día con unas dulces palabras.ioveiine / 221217 / jeongmo oneshot
ESTÁS LEYENDO
¡ jeongmo oneshots !
Conto¡ Bienvenidos a "JeongMo OneShots" ! ˗ˏˋ ❝ 정연 loves 모모 and 모모 loves 정연.❞ ˎˊ˗ ❥ serie de oneshots jeongmo ❥ oneshots con diferentes temáticas ❥ desde el 221217 hasta el - ❥ #999 in short story ¡! 050118