teacher ;

2.2K 96 75
                                    

• school au¿ maybe, idk tbh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• school au¿ maybe, idk tbh.

• 6238 palabras
/por eso me demoré mucho en subir este oneshot haha/

• jeongyeon pov.

• Este OS tiene contenido sexual lésbico

• jeong!bottom

• momo!top

Supongo que muches de ustedes conocen esas típicas historias en donde une alumne se enamora de su profesor o profesora, es algo tan cliché y extrañamente raro que me da mucha risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que muches de ustedes conocen esas típicas historias en donde une alumne se enamora de su profesor o profesora, es algo tan cliché y extrañamente raro que me da mucha risa. Debo admitir que esos cuentos me parecían no tener sentido, o sea, sé que todes hemos tenido algún pequeño crush en une de nuestros profesores pero... ¿Llegar al punto en donde, a ese profesor también le gustes? ¡Raaaaro!

Pero, toda esa idea que tenía, se derrumbó cuando llego la queridísima profesora suplente de matemáticas ¡Oh por god JiHyo! Qué tremenda mujer es, ¡De verdad! Posee unas curvas increíbles, su cabello corto y suave, la pequeña sonrisa que decora su rostro cuando nos termina de enseñar algo y todes entendemos... es simplemente increíble y la mejor parte es que tan solo me ganaba por dos años y aún así era más bajita que yo. Amo a las personas de pequeña estatura, con buen humor e inteligentes. Era mi tipo ideal.

Desde ese momento, comencé a sentarme en los primeros bancos. Pues el deseo de observarla mientras escribía los ejercicios era más grande que aprender la materia aunque, a decir verdad, yo soy bastante buena en matemáticas.

Por esa misma razón, siempre alzaba mi mano cuando preguntaba "¿Cuál es la respuesta de este ejercicio?" Y ella con mucho gusto me daba la palabra. ¡Qué bonito se sentía saber que me escuchaba con atención mientras esbozaba una hermosa sonrisa! La mejor parte era cuando terminaba de decir la respuesta y ella me miraba y decía con su dulce voz — Muy bien, señorita Yoo, Como siempre tan inteligente. — Y se daba vuelta, para seguir escribiendo ejercicios. ¡Buah! Como amaba que me halagara.

Después de las clases de matemáticas, mis amigas, Park JiHyo e Im NaYeon se acercaban para molestarme. Ellas sabían muy bien que me gustaba nuestra profesora y aprovechaban cualquier interacción que tenía con ella para molestarme y decirme cosas como "¡Ya dile que te gusta!" "Atrévete y coqueteale" "De seguro también le gustas" Y más. Yo me limita a negar porque, claramente, no le podía gustar a mi profesora. ¡Es imposible! Bueno... creo.

¡ jeongmo oneshots !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora