1| La primera vez con mi mejor amigo

666 7 161
                                    


Título: La primera vez con mi mejor amigo

Autora: itscarxam

Género: Novela Juvenil

Resumen: La vida de Nat comienza a dar giros inesperados al darse cuenta que está enamorada de su mejor amigo, sus sentimientos flotan a la luz, pero no siempre el amor es correspondido. Creciendo y aprendiendo Nat se va a dar cuenta que no todo está perdido, y que amarse a una misma es lo mejor que lo podría pasar.

Reseña: Aunque su nombre suene un poco a cliché, no es un cliché. Tiene una buena trama y situaciones divertidas, además de giros inesperados que le dan un gran toque a la historia. Su ortografía es impecable lo que provoca una buena lectura. Respecto a la originalidad creo que recién al final se encuentra su punto fuerte, pero eso no quita la buena calidad de la historia.

Opinión personal: No me agradó el final, lo admito. Pero de todas formas disfrute de la historia y fue interesante. El evolucionismo de la protagonista está muy bien logrado y eso, aunque al principio me fastidiaba la protagonista, me gusto.

Valoración: 6/10. Falta un poco de originalidad al principio y también menos de drama artificial, pero eso no quita que tiene una buena trama y un impecable ortografía.

Reseñas de Wattpad |Pedidos abiertos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora