12| Leila

51 2 2
                                    

Nombre: Leila

Autora: HiddenSighs12

Capítulos: Cuarenta, más el prólogo y el epílogo.

Género: Novela Juvenil

Resumen: Leila es la chica más temida del instituto, toma alcohol, tiene amigos que se drogan, sus relaciones son de una noche y no le importan los sentimientos de los demás. Tayler es todo lo contrario a ella. Sus destinos de juntan por una apuesta. Pero cuando los sentimientos empiezan a surgir, todo se complica.

Reseña: Empecemos, la trama tiene lógica, aunque si lo vemos detalladamente cae en lo cliché. Solo que con los roles invertidos. Ambos protagonistas tienen un pasado difícil y este tiene una íntima relación con sus decisiones/pensamientos/reacciones en el la historia, eso es un punto a favor ya que nos permite conocer más al personaje en sí y su historia. Además al escribir sobre distintos puntos de vista la historia cobra más sentido.
En fin, no tengo mucho más que agregar sobre la trama. Mejor vallamos a final que es lo más importante. El epílogo dios mío, no sé porque últimamente la mayoría de los autores en Wattpad, independientemente del género sobre el que se escriba, solucionan todos los problemas en el epílogo, me parece absurdo. ¿Por qué? Porque terminan la relación de la peor manera, y en vez de mostrar un final con un progreso de cómo fueron sanado y aceptando sus errores, el final se centra en una situación poco realista. De todas formas no me desagrado, pero creo que de podría haber profundizado más en el, ya que seguramente tendría más sentido y cohesión.

Opinión personal: Me encanto la historia, exceptuando el final. Creo que la autora tiene mucho potencial y sabe que decir exactamente en el momento justo, me gusto mucho eso.

Valoración: 7/10. Se podrían mejorar muchas cosas, como por ejemplo los guiones y los diálogos, estos a veces no tiene mucho sentido y cuesta entenderlos. Además el final, no, no digo que lo cambie, no me malinterpreten, solamente digo que tendría que tener un mejor desarrollo. Aún así la novela es genial.

Reseñas de Wattpad |Pedidos abiertos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora