10| El Playboy es mi Niñero

58 2 0
                                    

Nombre:El Playboy es mi niñero

Autora: CheekyBrothers

Género: Novela Juvenil

Opinión personal: No me gusto.

Valoración: 6/10. Es muy básica, con una trama un poco (bastante) predecible, le falta originalidad y desarrollo en algunas escenas, pero tiene buena ortografía y diálogos.

Resumen:

No desarrollaré mucho sobre ya que es una trama un poco cliché, pero por sí acaso nunca leíste una de estas historias, te explicaré en un resumen de que trata:

Los padres de la protagonista deciden que, por un viaje que realizarán, un niñero cuidará de ella. Este niñero no es nada más y nada menos que el Playboy del instituto. Al principio ella, como en la mayoría de las historias, afirma que no se enamorará de él, ni nada por el estilo. Pero, como esperaba yo, ella, alrededor de la mitad de la trama, empieza a desarrollar sentimientos por el playboy. Y lo mismo le pasará a él.

Reseña:

Al principio los capítulos son cortos, luego empiezan a avanzar, aún así, como ha dicho la propia aurora hay muchos capítulos "de relleno". Sí, entiendo que tal vez son necesarios, pero a la vez creo que se podrían haber resumido y no hacer todo el capítulo de relleno, de todas formas afectan a la trama por lo que es un error que se puede perdonar.

En cierto punto dado, ellos confiesan sus sentimientos y terminan siendo pareja, hasta ahora todo bien.
Ahora vallamos al impactante final, que es, tengo que admitirlo, lo que menos me esperaba.
Un conflicto artificial y plástico.

¿A qué me refiero?

Luego de entregarle su virginidad, la protagonista se entera que el sujeto que la desfloro se irá, por lo que se siente traicionada y ultrajada.
Además, obviamente, los padres del chico deciden apresurar el vuelo, por lo que este no tiene la oportunidad de aclarar las cosas.

Sin contar el último capítulo, la trama tiene sentido, e incluso también los sentimientos de los personajes pero el final destruyó todo lo que la autora había logrado.

Por lo que el final solo tiene un único propósito: una segunda temporada.

📝📝📝

HELLOOOOOOOOO GUYSSS
Aquí les traigo otra reseña :)

Personalmente no iba a leer este libro, pero la curiosidad me gano C:

Espero que les guste, ya saben que cualquier crítica constructiva es recibida, siempre y cuándo sea dicha con respeto :)

Los veo en la próxima!❤

Reseñas de Wattpad |Pedidos abiertos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora