Desorden,desordenado

33 4 0
                                    

GALAXY MADRE

BASE PRINCIPAL
REUNIÓN DEL CONSEJO ESTELAR.

Mayor: Cronos Rupert

—Se que muchos en Galaxy Madre no están de acuerdo que la misión para encontrar a la única Estelaris fuera otorgada al capitan Laxus debido a sus métodos habituales,los cuales no son de agrado para Los ancestros y la mayoría del personal de la base pero también tenemos la seguridad de que es el único capaz de lograrlo y confiamos en sus capacidad para contener el enorme poder que se alberga en la Estelaris aunque  las acciones de  Laxus sean inestables.

Presidente del consejo Estelar:
Segis Curth.

—Sabemos la consecuencias que esto podría llevar por eso votamos a la mejor opción;el capitán Laxus a pesar de su temperamento y mal récord con Galaxy Madre podrá traer a tiempo a la Estelaris,estaremos monitoreando su movimiento continuamente el universo depende de cuan eficientes seamos con respecto a este tema.

Ministro de ciencias y tecnología de la base de Galaxy Madre:
Ruberio Catar.

— Todas las galaxias han presentado explosiones menores en algunas de sus lunas y estrellas y los radares detectan cierta desestabilidad en la gravedad de algunos planetas a este paso en algunos años el universo tendrá un colapsó que afectará toda vida orgánica,si no encontramos la Estelaris para que aprenda sobre su existencia todo estará perdido.

A 3000 años luz de distancia.
Ubicación: La Tierra

La humedad en el rostro me molestaba y estaba muy cálida,eso me hacía sentir muy bien pero de cierto modo un poco nostálgica como aquellos días de invierno que pasaba junto a mis padres envuelta en las sábanas esperando a que la lluvia cesará.

Desperté con la cabeza revuelta pero me sentía bien después de todo;lo único diferente era el León en el que estaba recostada era tan peludo y cálido que reprimí mis fuertes impulsos de abrazarlo,él solo estaba ahí,no hacia nada y no me daba la sensación de que sus intenciones eran malas;aparentemente estaba sobre mi rescatador. Pronto mi estomago me pidió comida pero mi cerebro me decía que no había nada de comer,el movimiento de aquel León de extraño color escarlata me espanto un poco se había levantado y pronto se perdió en los árboles cubiertos de nieve.

Mi mente divagaba entre irme de ahí y dejar la tonta búsqueda o quedarme y buscar un poco mas ,al menos ya mis fuerzas estaban recuperadas y podría volar sin problemas al menos hasta un país poblado y apto para no morir de hambre,pero;que pasaba con el León y ¿porqué? era tan "escarlata" ¿porqué me había ayudado? Mi mente estaba confundida pero mi corazón me decía que permaneciera ahí,aún cuando el frío era demasiado intenso.

El León salio del bosque con algo en el hocico,y se sentó frente a mi;unos cuantos peces cayeron en la nieve y luego se durmió,así sin más;así que daba por sentado que me había traído comida o eso pensé,pues de todas maneras ni que él me fuera a hablar.

Después de haber estado mucho tiempo intentando hacer un mísero fuego,por fin pude asar el pescado y tuve,como yo lo llamaría;una comida muy decente,el León seguía aún durmiendo muy serca de mi ,como si intentará protegerme,se sentía muy bien;hace muchos años no me sentía así de protegida pues siempre me protegía de todo,desde que me quede sola.
La aurora boreal se veía hermosa y aun no me creía que estaba en el polo norte,vi como el León se levantaba y caminada lentamente hacia mi,su nariz se acerco a mi oído y susurro algo que jamás esperé "seré tu guía para toda la vida,ahora que me encontraste jamás nos separaremos mi querida Estelaris". Entonces supe que en realidad lo que andaba buscando me encontró a mi.
Sin saber que hacer ni que decir,no pude evitar abrazarlo como si mi vida dependiera de ello fue muy extraño,se sentía como si lo había buscado desde hace mucho y por fin lo tenia con migo;luego de toda la conmoción él no volvió a hablar y se dispuso a seguir durmiendo junto a mi,mientras yo pensaba como regresaría a mi casa con un León a cuestas.




LA DUEÑA DEL UNIVERSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora