La galaxia Andromeda habia sido descubierta hace muchos años por la NASA,pero habia sido hasta hace poco que se habia confirmado su existencia.
Un sol un poco mas pequeño que el nuestro,14 planetas muy bien formados pero sin ninguna forma de vida en el y 284 lunas es lo que habia sido encontrado en Andromeda;toda la atención de la humanidad se habia centrado en esta galaxia hasta que el acercamiento de nuestros planetas pasó.Era el año más agetreado de todos,en la oficina central del equipo de observación y estudio del espacio y los planetas,desde que los tres grandes se acercaron a la Tierra nunca habian detectado movimiento en gran magnitud como hasta ahora,los planetas habian mostrado una gran cantidad de movimientos de sus placas tectonicas;fue como si trataran de retirarse,algunos tuvieron la teoria de que tal vez los planetas en si,eran una especie viva pero habia sido descartada casi de inmediato.
Oficina central de la N.A.S.A
Cientifico en jefe de la NASA:Rodriguez T.
-Señor,debemos contactar con la joven ahora que es adulta;es posible que ella este involucrada en los movimientos frecuentes que se detectaron en los tres grandes, no debemos subestimar su naturaleza mas tiempo.Incluso nuestro mejor equipo no puede seguirle el paso.
Jefe de defenza de las naciones unidas mundiales: Suiji Takeda
-No te preocupes,tuvimos un avistamiento O.V.N.I por camaras infrarrojas en el norte del planeta y envíe mi propio grupo especial a traerla;una persona ajena a nosotros parece haber contactado segun mis fuentes,espero que no sean los que estoy pensando.
-Recuerde que no debe ser imprudente,si ella tuviera conocimiento de lo que es,ya estariamos acabados y aun no sabemos nada del proposito de su existencia.
Rodriguez T.
Aun recuerdo cuando pusieron esa criatura en mis brazos,se veia como cualquier otro bebé que yo hubiera visto;lo diferenete era la madre de aquella bebé, parecia humana pero era tan enorme que pareciera que no cabia en el planeta una luz muy brillante emanaba de ella y una presencia muy fuerte y aplastante me rodeaba complatamente,yo sabia que ante este ser no podia hacer nada;los humanos éramos menos que insectos ante semejante poder.
A pesar de todo esa pequeña que se encontraba en mi regazo era talvez la ultima de su especie y después de conocer su origen no estaba seguro de como la protegería,hasta que tuviera la edad para soportar todo ese poder que le seria eredado;desde ese dia me dedique a vigilarla muy bien,llegue a la conclusión de darcela a una pareja de agentes que deseaba tener hijos y sin que ellos lo supieran estaban criando y amando algo desconocido que podria afectar el futuro de la humanidad como la conociamos.Los dias estaban pasando y parecia que la maquina y el enorme león en el sofa de mi señora no pensaban moverse ni ir a ningun lado sin mi,solo estaban ahi consumiendo mi despensa y olgazaneando todo el día,en mi trabajo todo seguia igual,pero yo ya no andaba de país en país intentando mover el planeta,al parecer casi destruyo la Tierra sin saberlo y me da rabia que la lata fuera la que me lo hiciese saber.
Nave Estelar.
Aterrizaje en la Tierra en 5:00 horas y 4 minutos.
ESTÁS LEYENDO
LA DUEÑA DEL UNIVERSO.
Genel KurguEl universo tienen un orden muy especificó,todo se mueve a su antojo y todo funciona perfectamente desde el mas pequeño planeta hasta la mas grande estrella pero tal orden a veces decae y ahí es cuando los dueños del universo controlan la situación...