01\Compañero.

4.9K 281 41
                                    

Joel.

Estaba ordenando todas mis cosas las eché a una caja de las muchas que tenía. No se como mudare todo esto hasta la habitación de la Universidad que esta a un par de kilómetros de aquí. Subirlas al taxi yo creo, no me queda de otra.

Fijé mi vista a la puerta cuando sentí una presencia y allí estaba mamá mirándome luego miró todas las cajas en el suelo y la que yo empacaba.

-tienes bastantes cosas-soltó un suspiró.

-la verdad que si. Necesitaba las cajas... ya que la ropa la echaré en la maleta.

Ella me dio un esboza sonrisa, con eso entendí que ella también me extrañaría. Extrañaría también la casa. Mamá se dedicó a doblar mi ropa en silencio. Yo sólo termine con lo mío.

Estaba tan nervioso. Nunca he compartido habitación y ya hacerlo, es complicado. Espero que me vaya bien y mi compañero sea ordenado así como yo.

Pasaron unas horas sin darme cuenta, ya era momento de despedirme y vaya que eso costó un montón. Luego mi camino siguiente la Universidad, suspire algo ansioso.

Al llegar bajé todas mis cosas y como pude las lleve de apoco hasta mi dormitorio, volvía rápido no quería que se llevasen mis cosas. Cuando ya lograba colocar la última caja afuera de la habitación. Vi que las demás ya no estaban.

-Carajo-me mordi el labio y observe hacia los lados del pasillo pero nada.

La puerta del cuarto estaba Junta, entre con mi caja y vi a mi compañero usmiando en mis cosas y en mi maleta.

¡Ay no, esta viendo mi ropa interior!

Muero de vergüenza.

Se la arrebate de una y la escondi en mi espalda.

-¡¿Qué te pasa?!-espete molestó.

-ay, lo siento. Pensé que era para mi, estaban afuera-Bufó y alzó sus manos-es mi idea o estas rojito-Sonrió.

-idiota-murmure guardando todo lo que él había sacado.

-Así que...tu debes ser...-lo observé y él miró su mano-Joel Pimentel-él castaño posó su mirada en mi.

-¿Tienes mi nombre anotado en tu mano? Ridículo...-frunci el ceño y me senté en una de las camas.

-Joel pimentel...mi cama...así que shu.

Rodé los ojos, me levanté y me senté en la otra. Me acosté y esperé a dormirme.

-Eres muy aburrido... ¿Siempre eres así?

Abri los ojos y lo observé.

-¿Puedes callarte 3 segundos?

Él asintió.

Me acomode para dormir.

-listo. ¿Qué quieres hacer?

-Dormir, eso quiero, descansar para que mañana esté bien para la clase.

-aburrido...

-Tú...-lo señalé.

-Yo...

-¿Cómo te llamas?-me senté en la cama y él se sentó frente a mi.

-Todos me conocen.

-yo no. Por eso te preguntó. Duh.

-Tranquilo niño-suspiró-Christopher...

-Ajá...¿tú apellido?

-¿Me robaras la identidad?-Soltó una carcajada que se podría oír a distancia.

yo solo me mantuve serio. No estaba de humor para bromas.

-Christopher velez.

un silencio se mantuvo luego de que lo dijera.

-Sabes...tenemos que...llevarnos bien, después de todo... es como si vivieramos juntos-Dijo acostandose en mi cama de lo más normal.

Dios mio....en que me he metido.

The Opposite© | VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora