Estaba viendo que ponerme, era algo raro, mi mamá nunca me había pedido cenar, ni mucho menos en persona, ella enviaría un texto al menos. Hice una mueca y frunci el ceño, sin entender lo que sucedía, así que solo me vestí aprovechando que el mayor estaba en el baño, me apresure en prepararme al escuchar la puerta. Estire mi ropa con mis manos y me dirigí a la puerta, al abrir me encontré con Yoyo, al verme una sonrisita apareció en su rostro.-¿molesto?-susurró convirtiendo su sonrisa en una pícara.
Negué y me aseguré que el castaño aún no saliera y me giré hacia él de nuevo.
-iré a una cena con mi mamá...
-vaya quisiera ir.
-Pues claro, ve a prepararte, o ve así, no hay problema- él asintió y lo dejé pasar.
Me eché un poco de perfume y Suspire al notar que mi compañero aún no salía del baño, ¿qué tanto hace?
Apenas salió me lo quedé mirando, estaba con un traje que ay, necesito que se cambié antes que salga de control.
-Joel-sentí un codazo por parte del pelinegro-¿qué pasa?
-Que...- pasé mi vista de mi amigo al mayor.-no puedes ir así-negué refiriéndome a éste.
-¿qué? ¿Por qué?- respondió haciendo un pequeño puchero mientras miraba su atuendo.
-Es que, si te vas a hacer pasar por mi novio pensarán que eres anormal...-mentí. E ignore el hecho de que Yoandri soltó un pequeño chillido.
-¿por un traje?
Asenti mordiendo mi labio de forma leve, no quería ser tan evidente.
Él se vio en el espejo del cuarto y se arregló su moño del traje junto a su cabellera luego se giró hacia mi acercándose, posó sus manos sobre mis muslos, y nos miramos.
-¿me veo mal?-su mirada se encontró con la mia.
-No, sol...
-perfecto-interrumpió alejándose de mi.
-¿ira él?preguntó Yoandri. Por lo cual Asenti. -entonces me voy...no quiero interrumpir.-me susurró lo suficientemente bajo como para que el Castaño no escuchará.
-no seas tonto-sonreí.-aparte eres mi amigo para mi sería genial que vengas.
Todos ya listos fuimos a la casa de mi mamá, solo tenía algo de nervios por lo que pasase, esto es nuevo para mi, y que él finga ser mi novio me incómoda pero me gusta.
Aunque no sé porque lo hace. Creo que eso es lo más extraño que he vivido hasta ahora, ni Yoandri haría eso por mi, Y un completo extrañado llamado Christopher Velez, lo hace.
ESTÁS LEYENDO
The Opposite© | Virgato
Fanfiction¿Lo contrario? si, Christopher y Joel. _ [ Fecha de Inicio: 23-12-17 Fecha de Termino: 22-10-18 ]