11\Día 6.| Parte 1.

1.7K 185 27
                                    


Luego de ayer... La charla inmensa con Yoyo, que seguía con lo mismo de que lo conquistara, y ya este es el penúltimo día, creo que al llegar este día estaría feliz por no tenerlo más cerca, pero sin embargo, todo se volteó y nada mas quiero que hoy y mañana se pasen los dias lo más lento posible y seguir anhelando su dulce aroma cerca de mi.

Estaba haciendo mi tarea hasta que dan un toque a mi puerta, deje todo allí y me Levante guiandome hacia la puerta la abrí y sonrei al verla.

-¡mami!-dije como un niño pequeño-pasa.

Ella sonrió y pasó, vio el cuarto y fruncio el ceño.

-¿no huele algo asqueroso?-me observa-¿que te dije sobre usar desodorante?

-No soy yo... Es la cama de Christoph...-me interrumpi a mi mismo callandome.

-Hey ya traje la comida-escuché el castañito entrando por la puerta y cerrandola-¿quien es ella?

-¿quien es el?-dijo mi mamá.

-Mamá él es christopher...

-Tú novio...-interrumpió.

-Mamá-masculle entre dientes-he..no la escuches...

-un gusto señora-sonrió y le depósito un beso en la mejilla-Joel es un buen novio.

¡¿Que carajo?!

-n-no...

-Ay bebé...no tengas vergüenza-me miró, por mi parte sólo lo fulmine con la mirada-¿a que viene suegrita?-paso su brazo alrededor de mi cuello.

No quise separarlo, porque me gusta tenerlo cerca, esta vez lo dejo pasar.

-Te venía a invitar a nuestra cena hoy a la noche, pero ya que estas con él, ambos pueden venir-asintió.

-sería un placer ir...allí estaremos-respondió Velez.

Mamá se despidió y me separe lentamente de Chris, él me observó y metió sus manos en los bolsillos de sus chaqueta.

-¿que fue eso?

-una ayudita...

Imposible.

The Opposite© | VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora