29\ Inesperado.

1.2K 130 15
                                    


Me desperté por un pequeño ruido, abrí los ojos encontrandome con Yoandri mientras echaba algunas cosas en la mochila. Me senté en la cama y me estire un poco, los brazos me dolían tanto.

El pelinegro al notarme fija su mirada en mi y se colocó la mochila.

-Buen día bello durmiente.

-¿que estas haciendo?-toque mi cabeza y frunci el ceño.

-Tal vez salí de noche cuando dormías y fui a la cafeteria, saqué comida sin permiso y probablemente las cámaras me vieron y tal vez estoy yendo a la oficina del director.

-¿tal vez? ¿Probablemente?-Solte un suspiro.

-Bueno si, lo hice.

-¿y por que llevas la mochila?

-Porque luego me toca una clase, así que ya sabré mis notas, deseame suerte. Y vigila al gato-me guiño un ojo y salió.

-este chico-negué y reí.

Me levanté y me Di una ducha, al terminar, me vestí luego fui por comida para Christopher, al volver fui hasta el armario y me asomé mirándolo. Una sonrisa apareció en mis labios al verlo roncando.

Me acerqué y le quite la venda, por lo cual él ya fue despertando de apoco hasta verme.

-¿Joel?-miró a su alrededor-¿estas demente? Sueltame.

Al fijarme en todo, esto no se ve para nada bien. Yo parado enfrente de él con la comida y el intentado desatarse. Me encogi de hombros.

-Comida, yo quiero-abrió la boca, por mi parte sólo Solte una carcajada-no es gracioso. Desatame, quiero comer bien.

-¿cuál es el truco?

-tengo hambre.

-cuando no...-murmure- bueno, si tratas de huir, no querrás saber lo que hará Yoandri, no sabes lo que costó traerte hasta acá.

-no debieron hacerlo-rodó los ojos. Arque una ceja- no dije nada.

Deje la comida a un lado y lo desate, en cuanto lo hice, él agarró el plato y comenzó a comer. En ese momento se escuchó la puerta.

-no te muevas-le advertí.

-Tranquilo, ve-habló mientras seguía comiendo.

Salí de allí y cerré detrás de mi. Me dirigí hasta la puerta abriendola. Johann entró sin permiso.

-Pasa-dije sarcástico luego cerré la puerta.

-Debemos hablar.

-te escucho.

-Joel, te quiero, debía decírtelo-se lamió los labios, se acercó a mi y me besó.

Yo me retuve cuanto pude y al sentir que no quería separarse, le Di una leve bofetada luego tape mi boca con ambas manos viendo su reacción. Por su parte me agarró de ambas muñecas haciéndole presión y me apego a la pared comenzando a besarme el cuello.

-Sueltame-espeté-¡ayuda!-me volvió a besar callandome finalmente.

Cerré mis ojos y los apreté con fuerza cuando sentí como una de sus manos tocó mi pantalón. Lo dejé de sentir por lo cual abrí los ojos lentamente mientras el se encontraba en el suelo, subí mi mirada hasta Christopher quien sacudia su mano, al parecer del dolor que le causó golpearlo.

Me tomó de la mano y me puso detrás de él al ver a Johann levantarse con pequeñas dificultades, se seco un poco de sangre que le había salido de su labio inferior.

-Alejate de mi novio.

Puse mi mano sobre mi pecho sintiendo como mis latidos habían aumentado, no se si es porque Johann estuvo apunto de tocarme contra mi voluntad o por cómo el Castaño me llamó.
Johann sólo me lanzó una mirada y una sonrisa apareció en sus labios luego observó al ojimiel quien se le notaba que tenía su mandíbula tensada. Johann sólo me guiño un ojo y salió del cuarto dando un portazo.

Christopher se giró hacia mi posando ambas manos en mis mejillas.

-¿estas bien?-lo miré directo a los ojos viendo como él miraba cada rasgo de mi cara.

Asenti, y me apego a él dando por finalizado un abrazo. En ese momento si me sentí seguro y por un segundo me olvidé de todo.

The Opposite© | VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora