Capitulo 34-"Retos"

154 20 10
                                    

Maldita sea.

Me cago en mi puta vida.

Estúpida Anne,estúpido Josh, estúpido Fran, estúpido rubio que nos trajo, y estúpido Nick que no para de verme y que tiene a una zorra sentada en sus piernas.

¡Estúpida fiesta!

¿Joder es que yo no puedo ir a un sitio sin encontrarme con el idiota de Nick?

¿Que hice en mi vida pasada para merecer esto?

¿Acaso fuí un asesino serial?

Me encuetro sentada en al círculo junto a Fran. Al parecer hay alrededor de diez adolescentes sentados observando como gira la botella. Hay seis chicos y cuatros chicas. Genial.

Tengo a Nick sentado justo al frente y el muy puto está de maravilla con la morena en sus piernas,el no para de verme. Y joder,me tiene de los nervios.

¿Que tanto me ve? Al parecer no está muy feliz de verme ya que tiene el ceño funcido y la mandibula tensada.

¡Pues que se joda!

Todos observan la botella girar y decido hacer lo mismo,aún sintiendo la mirada intensa sobre mi.

La botella para de girar y apunta a un pelinegro ojiazul. La morena que está con Nick sonríe y pone ojos maliciosos. Al parecer ella le tiene que poner un reto al pelinegro ya que dice...

-Interesante... Ummm a ver...-Frota su asquerosa barbilla y yo no puedo dejar de observar la mano de Nick en su cintura.

Affs ¿Porque tiene que hacer eso? ¿Y porque me importa a mí lo que haga?

Dejo de ver el acto y trato de concentrarme en el juego.

-Trent,te reto a besar a Steph durande diez segundos-Dice muy tranquila y Trent "El pelinegro" se encoge de hombros y se dirige a la rubia dispuesto a bersarla. El se le pone enfrente y la empieza a besar sin control. Iugg desde aquí puedo visualizar sus lenguas.

Hago una mueca y veo que Fran se burla de mi,así que le meto un codazo.

Luego era el turno del pelinegro de girar la botella y por poco me da un infarto ya que casi a punta hacia Nick pero termina apuntando hacia el chico a su lado. El rubio del pircing. El sonríe mostrando sus dientes y se acomoda en su lugar. Yo no dejo de sentir mi corazón palpitando a mil por hora. Al parecer Nick se tensa ya que empieza a toser como loco y giro los ojos pero lo que pasa a continuacion me deja noqueada y con ganas de matar a la chica que está encima de Nick,al parecer la muy descarada lo había tomado por la barbilla y lo empezó a besar apasionadamente.

¡EN MI CARA!

Pero lo que más me decepcionó es que él no la apartó. Lo contrario,la acercó tomándola por sus caderas.

Incómoda y triste miro hacia otro lado y veo que Fran me mira  preocupado. Me sonríe y yo igual le devuelvo la sonrisa diciéndole que no pasa nada. Para luego darme cuenta de que él empieza a fulminar con la mirada a Nick.

-Will,te reto a que beses a la rubia-Dice Trent y vuelvo a la realidad.

Por un momento me calmo ya que supuse que se refería a Steph.

-¿Steph?-Pregunta el rubio que al parecer acabo de descubrir que se llama Will,pero Trent niega divertido.

-No amigo-Dice maliciosamente-La otra rubia,la de ojos verdes-Dice y un nudo se instala en mi garganta,Will sonríe y observo en toda la sala con la esperanza de encontrar otra rubia de ojos verdes pero para mi mala suerte la única en la habitación soy yo.

El chico que entró por mi ventana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora