Capítulo 42- "¿Hermanos? "

108 16 0
                                    

Pov'Emma.

Okey, retrocedamos en el tiempo.

Yo,junto a las chicas,saliendo del instituto. Luego sorpresivamente me encuentro con el bizcochito de Dave en el aparcamiento del Instituto y hablamos por unos minutos.

Todo normal, ¿No? ¿NOO?

Entonces ¿¡Alguien puede explicarme porque coño estoy en estos momentos siendo besada al frente de Dave por el engendro del cual venía maldiciendo y despotricando en todo el camino desde el aula de ciencias hasta el aparcamiento?!

Nick estaba besándome posesivamente mientras me sujetaba por la cintura. Yo seguía en shock y les juro por mis queridos ruffles que intenté moverme y darle unas buenas cachetadas,en serio. Pero es como si una fuerza divina me haya dejado congelada,una fuerza divina con suaves y dulces labios.

Dios Emma REACCIONA.

Justo cuando estoy a punto de apartar a Nick y decirle sus cuantas cosas el se separa de mí y lo que dice a continuación me deja totalmente anonada.

-Hola amor,te he echado de menos-Dice fuerte y claro y entro en una especie de trance. A lo lejos escucho a Dave y a Nick hablar pero yo sólo pienso en la última frases que salieron de los labios de Nick. Y hablando de labios...

-Vaya,entonces veo que no son hermanos-

Escucho decir a Dave y de un momento a otro caigo de nuevo en la realidad.

¿Hermanos? ¿Que carajo?

-Pues no,Emma y yo estamos juntos-Dice Nick arrogante y recalcando la palabra "Juntos"-Juntos en el sentido de novio y novia ¿Comprendes?-Pregunta a Dave esta vez con una sonrisa cínica y yo ya en estos momentos siento que la cabeza me va a girar a lo niña exorcista- Ya que la hago realmente y jodidamente feliz,sobre todo en las noches cuando...-

Okey hora de parar esta locura. Antes de que Nick suelte una de sus estupideces y la cague en grande.

-¿Hermanos? ¿De que hablas?-Le pregunto a Dave riendo de modo nervioso y el frunce el ceño-

Nick intenta decir algo pero lo interrumpo con un pellizco a su brazo. Por supuesto el se queja.

-Pues como la otra vez él se presentó como tu hermano en la heladería...-Dice Dave sin entender ni jota y pues no lo culpo. Ni yo entiendo en que coño me he metido.

De seguro cree que soy una loca pecadora que le gusta prácticar el incesto con su hermano.

Dios mío. ¿Como es que he llegado a esto?

-No no no- Me apresuro a negar-Ese día estabamos bromeando. Nick no es mi hermano,no compartimos para nada ningún tipo de sangre. ¿Verdad Nick? -Le pido a Nick y este no responde-

Lo vuelvo a pellizcar.

-Si aja-Asiente enfadado y sobandose el brazo-

-Entiendo- Asiente Dave algo incómodo- ¿Entonces ustedes dos están juntos?-Vuelve a preguntar y estoy a punto de que aclararle que obviamente la respuesta es no. No le daré el gusto a Nick de auyentar a Dave.

-Obviamente que el y yo...¿Pero queee? NICK BAJAME YA- Nick me carga y me coloca en su hombro antes de que pueda decir cualquier palabra.

-Amorcito ya es tarde-Dice dándome una nalgada- Adiós Daniel, Emma y yo tenemos una cita y ya es tarde-Le dice a Dave y sale corriendo conmigo encima. Logro visualizar su cara confundida.

Juro que lo mataré.

Dios voy a disfrutar arráncandole las bolas y dándoselas de comer a los gatos del vecindario.

El chico que entró por mi ventana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora