Capítulo 23-"Parque De Atracciones"

175 26 7
                                    

Sin duda alguna estas fueron las peores cinco horas de mi vida. Y no estoy jugando. Me duele el trasero a morir y si le sumamos el hecho de que Nick estuvo a mi lado,bueno,ya imaginaran.

-Al fín, ya no sentía el trasero- Me quejo estirando mis articulaciones al bajar del autobús-

-Yo te puedo hacer sentir muchas cosas si quieres...-Dice Nick perverso y giro los ojos-

Comentarios así tuve que aguantar durante el viaje.

Me alejo de él y sigo caminando junto a los demás estudiantes hasta que llegan los dos autobuses que faltaban y localizo a Anne bajando del tercero.

-Mierda. La espalda me está matando-Escucho que se queja mientras se baja del bus y en eso me ve- Emma, que emoción verte, ya me estaba volviendo loca con Ashley a mi lado-

Si no sabían, Ashley es una de las del grupito de Jane. Rubia, delgada y hueca.

No es que tenga algo en contra de las rubias,es decir,mi cabello es casi rubio al igual que mis hermanas. Pero por personas como Ashley es que nos dejan mal paradas a las rubias.

-Ah y por cierto,te guardé una bolsa de chettos...-Dice mi Anne buscando en su bolso y de repente parezco una niña pequeña a punto de darle una barbie-

Sólo que mis barbies son los chettos. Son más sabrosos.

-¡Oh gracias eres la mejor!- Digo sonriendo  mientras la abrazo-

-Lo sé,ya me lo han dicho- Dice engreídamente y río-

En eso suena el silbato del profesor Caige.

-Todos los alumnos agrupense por favor-Grita y todos nos fuimos colocando en fila-

Luego de media hora pasando la lista de nombres nos llevaron al hotel del parque para instalarnos. Y gracias a Dios y me pude quedar con Anne y Valerie ya que la habitación tenía tres camas individuales. No soportaría también tener que estar con Nick en la misma habitación. Sería... Extraño.

Al entrar al parque lo primero que se ve fueron cinco edificios ya que eso eran los hoteles. Al entrar al primer hotel donde nos quedaríamos quedé completamente anonadada. Era inmeso. Por fuera era de un color azul brillante, y por dentro era blanco completamente a excepción de unos mueble de cuero negro de la recepción muy elegante y sostificado.

Luego de que la encargada nos diera nuestra llave,Anne, Val y yo decidimos subir a nuestro piso. El piso número tres, cuarto 72-A.

Luego de llegar a la habitación, donde habían tres pequeñas camas,junto a tres mesitas de noche y un baño, decidimos cambiarnos y colocarnos el bikini.

-Dios Val,pareces toda una Diosa-Alago a Val  cuando sale del baño con un bonito bikini azul marino de dos piezas-

-Tú no te quedas atrás ¿Eh? Te ves súper sexy con el que cargas puesto-Me responde Val y Anne le da la razón-

Decidí colocarme un traje de baño rojo,que resalta bastante con el color de mi piel,y es de dos piezas al igual que el de Anne y el de Val.

Encima me puse un shorts de jeans,junto a una blusa roja y mis vans negras. Val se puso un lindo vestido suelto turquesa,y Anne al igual que yo se colocó un shorts de jeans pero con una blusa negra encima de su bikini morado.

Luego de alistarnos y guardar las cosas necesarias,bajamos a la hora acordada para encontrarnos con el grupo en el vestíbulo.

Al llegar al vestíbulo vimos a Josh charlar con un chico alto moreno y al vernos de inmediato se acerca a nosotras.

El chico que entró por mi ventana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora