@shawmilaisreal: ¿Que opinan de esto?
980.000 me gustas.
12.009 comentarios.@shawnisbae: Shawmila ya no es real? :(
@shawnmendes: This is fake
@camila_cabello: ...@camila_cabello: Can i run away to somewhere beautiful where nobody knows my name?
942.505 me gustas.
11.621 comentarios.@shawnmendes: let's talk please.
MD:
@camila_cabello: Podemos hacer nuestras vidas separados,no crees?
@shawnmendes: Yo... no se que decir,Camila la foto que viste tiene una explicación.
@camila_cabello: Shawn,te lo preguntó otra vez. no crees quw podemos hacer nuestras vidas separados? Se que este tiempo he sido dura contigo. Pero ayer hable con Hailey.
@shawnmendes: Conoces a Hailey?
@camila_cabello: Si trabajamos juntas,me contó que están juntos. Shawn,no tienes por que tener miedo a decirles a tus fans. Ellas tendrían que apoyarte no? Eres su ídolo y ellas son tus fans,les tienes que contar como lo hiciste cuando estabamos juntos.
@shawnmendes: Camila...todos los días vivo pensando en ti,cada segundo,cada minuto,cada hora. Hailey lo ha malinterpretado todo. Nosotros no estamos juntos. Con la única persona que quiero estar es contigo.
@camila_cabello: Shawn...
@shawnmendes: no digas nada,mañana te esperó en el aeropuerto. Se a que lugar podemos ir al que nadie sabrá nuestro nombre.
@camila_cabello: Shawn,¿que dices? ¿La dejaras a Hailey por mi? No por favor.
@shawnmendes: Confía en mi,por favor.
@camila_cabello: Esta bien, a que hora tengo que estar allí?
@shawnmendes: 7am.
@camila_cabello: Nos vemos ahí :).
@shawnmendes: I love you.
visto 12.00pm.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Shawmila
Fanfiction@shawnmendes a comenzado a seguir a @camila_cabello. A @shawnmendes le ha a gustado la publicación de @camila_cabello.