17

717 33 1
                                    

Narra Shawn:

Después de tanto tiempo me beso,extrañaba sus labios,sus abrazos sus "te amo",extrañaba todo.

Nos separamos por falta de aire,y Mila se quedo callada,pero roja como un tomate.

Sonreí.

-No estés roja.-dije riendo esta vez.

-Yo?Roja? te equivocas yo...-dijo bajando la cabeza.-Me puse roja por el sol. Me broncee.

-Es enserio Camila?.-dije serio.

-Si,osea no me pondría roja porque te di un beso.-dijo sonriente.

Aunque sabia que mentía,me dolía. Me dolía que ella no acepte que se pone así por mi. Pero últimamente la veía muy rara conmigo.

-Bueno,vamos adentro?.-dije.

-Si.-dijo feliz.

Entramos a la casa y...

-AAAAAAAAA.-grito Camila mirando su celular.

-¿Que pasa Camz?.-dije preocupado.

-SALIO MI ALBUM SHAWN YA SALIO.-dijo gritando de felicidad y me abrazo.

-Camz...-dije.

-¿Por que no te emocionas?.-dijo triste.

-FELICIDADES MI AMOR TE AMO MUCHO.-dije abrazándola por la cintura y la hice girar.

Deje de girarla y le dije que ponga en el reproductor de música (no se si dice así) el álbum.

Empezó a sonar NBTS (never be the same),pero Camila lo cambio rápidamente,se notaba que estaba feliz porque escuche su disco.

Estoy súper orgulloso de Camila,desde que se fue de 5H,la veo mas feliz,no estoy diciendo que en la banda no estaba feliz pero ahora la veo mas energética,no se si entienden.

Es increíble porque ella cuando se fue,pensaba que nadie la iba a apoyar y siempre lloraba,ella me contaba eso pero miren ahora,hay miles de personas apoyandola,con su nuevo disco,con las canciones. No me voy a cansar de decir que estoy orgulloso y feliz por ella. Se merece todo lo bueno y espero que los haters dejen de tirarle mierda aunque a ella no le importe,se que duele.

La amo,y nunca me voy a cansar de decirlo,la amo como los aman sus camilizers,espero no cagarla en algún momento porque quiero que ella sea feliz siempre. Si ella algún día se apaga me odiare de por vida,quiero ser feliz con ella a su lado.



perdón por no haber activado,VIERON QUE SALIO EL ALBUM DE CAMILA? SOY RE FELIZ (lo estoy diciendo re tarde ayuda) SOY FELIZ POR ELLA,ESTOY RE KAPSKSLASÑSK.

desde que shawn empieza a decir que "estoy orgulloso de ella" y esas cosas son lo que yo le diría a ella.

este capítulo no fue gran cosa me re exprese re mal y seguro mas adelante lo editare.

Instagram || Shawmila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora