19

589 26 4
                                    

Como Shawn me había preparado esta sorpresa,decidí hacerle yo una sorpresa,que seria ir a un lugar de latinoamérica (espero que algún día shawn se digne a venir a latinoamérica) y hacer un show juntos,entonces como sabia que nosotros íbamos a estar aquí,hice todo sin decirle nada.

No es por nada pero la verdad que me salio bastante bien todo que ya se agotaron todas las entradas,me siento muy feliz por mi y por todos nuestros fans de ahí,siemore quisieron que Shawn pise Latinoamérica y bueno lo logre.

-Shawn.-llame.

-Que pasa amor?.-dijo desde abajo en la cocina.

-Ven un rato.-dije.-necesitó decirte algo.

Subió y se sentó al lado mio.

-¿Pasa algo?.-dijo preocupado.

-No es nada malo bebe.-dije y puse mi mano donde estaba la de el.- Iremos a Latinoamérica.-dije.

-¿Camila que?.-dijo sorprendido.

-Sorpresa.-dije.

-Sonrió.-Siempre quise ir a Latinoamérica.-dijo abrazandome.

-Vamos a hacer una gira juntos amor.-dije sonriendo.

-Te amo mucho.-dijo y me beso.

-yo también te amo.-dije entre besos.

Seguimos besándonos y Shawn puso su mano debajo de mi blusa,él beso empezó a ser mas apasionado de lo que ya era.

Le quite la remera Shawn y el hizo lo mismo,nos desnudamos y empezamos a hacer el amor.

•••

Desperté encima del pecho de shawn y vi que estaba dormido.

Es muy tierno cuando duerme,lo seguía mirando y decidí ponerme la remera de Shawn e ir a hacer el desayuno.

Hice omelette con jugo de naranja,unas tostadas y corte muchas frutas y las puse en un plato.

Fui hacia arriba pero cuando llegue a la habitación Shawn ya no estaba. No quiero decir que me asuste pero realmente me asuste cuando me asusto.

-Shawn casi se caía el desayuno.-dije enojada.

-No te enojes amor.-y me dio un beso en la mejilla.-buenos días.-sonrió.

Amaba que me dijera "amor" suena cursi pero cuando realmente amas a una persona,amas todo lo que hace para ti y viceversa.

Narra Shawn:

-Por favor que no lo viera.-dije en mis pensamientos.

No puede ser que siempre los haters hagan todo para que me separe de Camila,no voy a decir que esa foto es fake pero realmente paso pero cuando no estaba con Camila.

Jesús ayudame.

Tendré que relajarme,si Camila lo ve...

Le tendré que explicar obviamente pero ¿si ella cree lo que dicen esos haters?

"Conoces a Camila,no va a creer en eso" dijo una voz.

Instagram || Shawmila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora