16

961 37 1
                                    

Narra Camila:

Me sorprendí al ver que nuevamente estaba en el país en el que viví por mucho tiempo...

México.

Por un momento iba a llorar de emoción,pero decidí guardarme las lágrimas.

Mire a Shawn y le dije.

-Shawn,muchas gracias por esto.-suspire-

Hace mucho no vengó a México,aunque siempre quería venir pero no podía por el disco y todo lo que estoy preparando.

-No agradezcas Camz,se todo lo que estas haciendo para sorprender a tus fans y a la gente que le gusta tu musica. Sabia que este lugar te gustaría.-dijo y sonrió.

-Te amo.-dije. Shawn me miro y abrí los ojos como platos.- Yo....

-Yo también te amo Camila.-dijo el y sonrei.

Salimos del aeropuerto y tomamos un Uber, Shawn le dijo en el oído al chofer a donde iríamos pero no me quiso decir nada a lo que yo estaba preguntándole a cada rato.

-¿Por que no me quieres decir a donde iremos?.-dije mirándolo

-Es una sorpresa Camz.-dijo.-Por favor solo quiero sorprenderte.

Dijo eso y me rendí.

Quería saber a donde me llevaría,dios,este chico me sorprende cada día mas.

-Calmate Camila.-dijo una voz.

-Estoy calmada.-respondí.

-Mientes,porque quieres saber a donde te lleva Shawn.-dijo.

Tenia razón,cuando alguien me lleva algún lugar sin decirme me pongo muy...

¿Como decirlo?.

¿Curiosa?.

¿Desesperada?.

No lo se,pero en fin.

-Falta mucho?.-le dije a Shawn.

-Si.-dijo sonriente.

Mire por la ventanilla y una chica me reconoció.

-CAMILA!.-dijo.

-HOLA BEBE,NOS VEMOS PRONTO TE AMO MUCHO.-respondí gritando ya que el Uber se iba alejando de esa chica.

Sonreí y me dormí.

Narra Shawn.

Sabia que a Camila le encantaría el lugar donde la llevaría,tenia preparado todo para poder decirle al fin todo lo que sentía por ella.

Ibamos a ir a Cancún,un lugar increiblemente hermoso,era la única playa a la que conocía,una vez vine con toda mi familia y la pasamos bien y sabía que con Camila también la pasaría grandioso.

En el transcurso del viaje,Camila se durmió,me quede mirándola hasta que se despertó.

-¿Que miras?.-dijo sonriendo.

-Estoy mirando lo hermosa que eres.

-Shawn que dices?.-dijo riendo.

-Digo la verdad.-y sonreí.

Mire para la ventanilla y observaba detalladamente lo hermoso que es México.

Anotaría este país en la libreta para mis próximos shows.

Deje de mirar la ventanilla y mire a Camila nuevamente.

Es increíble que por una red social la haya conocido y se haya vuelto muy importante en mi,la amo y estoy decidido a no perderla,no se que hubiese hecho si no la conociese por Instagram.

***

Llegamos a Cancún y agradecí al Uber por traernos y le dije a Camila.

-Camz,puedes despertarte ya llegamos.-le dije moviéndola.

-Shawn....-dijo y se despertó.-¿Donde estamos?.

-Ven ponte esto.-le dije dándole una bandana.

-Para que?.-dijo dudosa.

-Camz,confía en mi.-le dije.-ya te lo dije te quiero sorprender.

-Esta bien...-dijo.-Pero si me caigo es TU culpa.-dijo riendo.

El uber se fue y me llevé a Camila hasta la casa que había cerca de la playa.

Estaba todo listo,hace unos días le dije a unos amigos que viven aqui,que me ayuden con esto.

*Flashback*

-Te ayude con lo de Madison,ahora me tienes que ayudar con Camila.-le dije.

-Esta bien,¿que necesitas?.-contestó.

-Como vives en Cancún,quiero que con Cameron hagan lo siguiente.-le dije.

-Ok.

-Yo después les pagare lo que usaron.-y empecé a decirles lo que tenían que preparar.

Esto tenía que ser perfecto.

*Fin Flashback*

Cuando habíamos llegado,le dije a Camila que se saque la bandana. Ella se quedo sorprendida y me abrazo. A lo que yo correspondí el abrazo.

-Sorpresa.-dije.

-Shawn,enserio muchas gracias.-dijo y me abrazo de nuevo.

-Te dije que te quería sorprender.

-Te amo te amo.-y me dio un beso en la mejilla.

Pero sin querer corrí mi cara y me dio un beso en los labios.













lo se,lo se,no soy muy buena en esto,pero ya tenía que hacer un narración. Ojala les haya gustado. (perdón si no les gusto y también si hay alguna falta de ortografía después la corregiré).

Instagram || Shawmila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora