40 Y 20 " EL DESAFÍO DE AMAR "

281 25 3
                                    

capítulo 19

•_ *Lorena de verdad lo beso hasta no poder *Joel no puedo respirar Lore *Lorena perdón, te amo te amo mil veces te amo *Joel ve a ducharte y después ven a desayunar *Lore claro, Joel subió a preparar el desayuno *Joel " Joel no te estarás equivocando, bueno talves dure algunos días  ya se va aburrir de mi " mientras Joel estaba pensando y haciendo el desayuno, Lore no lo podía creer.

•_ *Lorena estoy tan feliz, se terminó de duchar bajo y vio como Joel preparaba el desayuno, por Dios no puede ser más lindo, bajo lentamente y lo abrazo por la parte de atrás *Joel Lore me asustaste *Lore me haces la mujer mas feliz del mundo *Joel no exageres, Lore empezó a subirle la camiseta *Joel espera Lore, se dio la vuelta Lore lo empezó a besar *Joel Lore se nos va hacer tarde *Lore no importa.

•_ Joel empezó a subirle la falda que llevaba puesta *Lore Joel hazme tuya, terminaron haciendo en la cocina *Joel mira la hora que es vas a llegar tarde a la Universidad y yo a mi trabajo *Lore es verdad, Lore cogió su uniforme y se fue a vestir al igual que Joel, Lore estaba lista *Joel te ves linda a hora vámonos te dejo en tu Universidad.

•_ Joel empezó a subirle la falda que llevaba puesta *Lore Joel hazme tuya, terminaron haciendo en la cocina *Joel mira la hora que es vas a llegar tarde a la Universidad y yo a mi trabajo *Lore es verdad, Lore cogió su uniforme y se fue a vestir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•_ Se subieron al auto Lore siempre trataba de seducir a Joel, tomaba su mano y la ponía en su pierna *Joel Lore no me distraigas ves q estoy conduciendo *Lore perdón, llegaron a la Universidad Lore se bajó *Lore gracias amor, intento darle un beso pero Joel se esquivó *Joel aquí no, bueno cuidate en la tarde te llamo.

•_ lore no sabía porque Joel no quería un beso *Cristina Hola amiga como te fue, Cuéntame todo, como fue *Lore hay amiga ese hombre me trae loco *Cristina ya ve y como es en la cama *Lore uf para que te cuento amiga si me beso hasta mi sombra *Cristina ay amiga solo espero que no te haga sufrir *Lore no digas eso *Cristina por cierto tus padres estaban preocupados por ti *Lore dime que si creyeron que estaba con tigo *Cristina creo que sí, tu padre quiso hablar con tigo pero ahí inventé algunas cosa *Lore gracias amiga eres la mejor.

•_ Sebastián llegó, Hola Cristina podría hablar un momento con mi hermana *Cristina claro los dejo nos vemos en el salón *Lore ahora que quieres *Sebastián yo no me crei el cuentito de " me quedé con mi amiga porque teníamos mucha tarea " si no nos dejaron tarea *Lore si no me quieres creer halla tu *Sebastián dime la verdad te fuiste con un chico *Lore desde cuando te importa lo que yo haga o deje de hacer *Sebastián desde siempre, no quiero que te lastima *Lore no quiero que te preocupes por mi, preocupate de tu vida y déjame en paz  mejor entremos se nos va hacer tarde.

•_ Terminaron clases Lore quería ir a la empresa de Joel pero Sebastián la estaba esperando *Lore sebas vete voy a quedarme *Sebastián pues no te espero hasta que termines de hacer *Lore no es necesario *Sebastián claro que sí, Lore ya no pudo ir a ver a Joel.

•_Llegaron a casa *Vane Lore amor estas bien *Chris porque no avisaste que te ibas a quedar en la casa de tu amiguita nos tenías muy preocupados *Lore perdón *Chris vete a tu habitación  estas castigada *Lore pero, se fue a su habitación, *Vane porque le tratas así a tu hija  *Chris debe entender que aquí hay reglas.

•_ pasaban las horas Lore estaba pendiente del su celular Joel la debía llamar, pero no la llamaba así q ella lo llamo, Joel no contestaba *Lore debe estar en una reunión.

40 Y 20 "EL DESAFÍO DE AMAR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora