40 Y 20 EL DESAFÍO DE AMAR

240 25 1
                                    

capítulo 26

•_ *Lorena pues ayude a mi hermano a escapa para que pueda ir con una chica *Joel y te dejo sola *Lorena creo que sí, pero ahora estoy más tranquila, mi amor tienes un cuerpazo de ensueño *Joel gracias.... todo esto es tuyo, Lorena se sonrojo.

•_ *Lorena por cierto amor ya conté a mi madre de lo nuestro *Joel de verdad como reaccionó *Lorena al principio lo tomo un poco mal, pero me supo entender *Joel y tu padre ya lo sabe *Lorena el es un poco cerrado en ese tipo de cosas y si se entera de tu edad es capaz de cambiar de país contal de no verte *Joel es mejor q no le digas nada, nos quiero q nos separe *Lorena eso nunca amor.

•_*Joel amor vamos a mi casa a ver una peli *Lorena está bien nose a que hora llegará mi hermano, Joel y Lore se fueron llegaron a casa *Joel que película te gusta *Lorena mmm nose la que tu quieras...

•_ Mientras tanto Sebastián llegó a casa de Cristina *Sebastián Hola Cristina *Cristina pensé que no ibas a llegar *Sebastián como crees, seguro tus padres no estan ahí *Cristina seguro se la pasan todo el día trabajando *Sebastián entonces está noche nos vamos a divertir *Cristina te por seguro.

•_ pasaron varios minutos, terminaron de hacer sus cosas *Cristina este Sebastián, no se si sea por timidez o te da miedo te lo voy a proponer yo quieres ser mi novio,... Sebastián se puso a reír *Cristina porque te ríes *Sebastián no me digas que te enamoraste de mi *Cristina claro, pero creo q tu también sientes lo mismo *Sebastián no te confundas yo sólo quiero pasar el rato con tigo para nada más *Cristina pero te entregue todo *Sebastián me prometi no enamorarme y lo debo cumplir, ya me enamoré antes y salí muy lastimado, es mejor q me vaya *Cristina eres un idiota, pero me las vas a pagar *Sebastián adiós.

•_ Joel y Lorena estaban viendo titánic Lore no paraba de llorar *Joel veo que eres muy sentimental *Lore si y mucho, terminaron la película *Lore q hora es *Joel 10 de la noche *Lore de verdad mi hermano debe estar buscándome voy a llamarlo *Sebastián donde carajo estas me quedé sin saldo estoy más de una hora biscandote *Lore no te enojes en unos momentos voy para allá.... amor será q me puedes ir a dejar *Joel claro amor.

•_ *Joel amor mañana pasó por ti *Lore te estaré esperando, te amo *Joel yo más.... *Sebastián quien es ese tipo *Lore a ti no te importa, mejor porque te ayude *Sebastián es tu novio? *Lore si es mi novio algún problema *Sebastián quiero q lo termines *Lore no digas tonterías mejor date prisa nuestros padres deben estar preocupados, el hermano de Lore era un poco celoso *Lore por cierto q tal te fue con Cristina *Sebastián jaja crees q se enamoró de mi *Lore que? y tu también te enamoraste *Sebastián no digas tonterias prometi no hacerlo, ya no pienso volverla a ver *Lore te dije q no la hagas sufrir.

•_ Llegaron a casa su padre Chris los estaba esperando *Chris de donde vienen *Sebastián del gimnasio *Chris no les creo *Lore porque papá *Chris no vienes cansados, sudando *Lore esq sólo nos quedamos un rato después de eso nos fuimos a comer *Chris espero q no me este mintiendo, vete a descansar Lore... los chicos se estaba marchando *Chris esperese un rato jovencito tenemos una conversación pendiente *Sebastián pero *Chris pero nada te quedas, es cierto q insultastes tu mamá *Sebas ya te fue con el chisme *Chris pues si ahora mismo le vas a pedir una disculpa, tu madre está muy mal q te pasa Sebastián a caso quieres ir a las fuerzas Armadas *Sebastián no papá todo menos eso *Chris entonces pide una disculpa a tu madre *Sebas está bien.

•_ *Sebastián Perdóname una ves mamá *Vane no quiero que te sientas obligado yo necesito q salga de tu corazón *Sebastián se que me e portado mal no e sido el mejor hijo y te pido de todo corazón q me perdones nuca te volver a tratar de esa manera te amo mamá *Vane yo mucho más *Chris así me gusta ver a mi familia.

40 Y 20 "EL DESAFÍO DE AMAR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora