7 de marzo, 2005.
Creo que jamas podre olvidar ese día, simplemente lo recuerdo demasiado bien y eso no me satisface o me gusta en lo absoluto.
Me desperté a las 4 am, hacia frió afuera y podía notarlo por como el árbol golpeaba sus hojas sobre mi ventana decorada con pequeños círculos que brillaban en la oscuridad. Dentro, tan solo dentro de mi cuarto estaba cálido, era un lugar sin una gota de frió, la calefacción funcionaba a la perfección, y eso le gustaba a Francia, ya que así mi madre no se molestaría y le haría una de esas escenas estúpidas diciéndoles las típicas cosas; ''Eres un asco como niñera'' ''No sirves para nada'' ''Como te pude contratar''. En mi opinión, gracias a Francia la casa seguía de pie, todo era gracias a ella, pero mi madre no sabia valorar. Ella era una buena mujer, y mas de una vez la escuche decir que si hacia eso era por que no le gustaba encariñarse, por que al final del día una cosa tendría que irse.
Recuerdo como me levante ese día, junto con Zenox, mi oso de felpa que era como de mi tamaño, pero liviano, no pesaba, nunca tendría problemas para cargarlo. Me dirijo al baño y lave mi rostro con abundante agua para despertar mejor, deje a Zenox sobre la taza del retrete y corrí a buscar mi vestido de color blanco con turquesa y pequeños detalles purpura que me había regalado la tía Amanda, quite mi pijama de colores amarillos, me puse mi ropa interior y por ultimo mi vestido. Para tener ocho años yo sabía manejarme por mi sola, Francia siempre me decía que uno debía depender solo de si misma, por que incluso cuando estábamos en la oscuridad, nuestra propia sombra nos dejaba. Cosa que temía, siempre temí que mi sombra no apareciera mas ¿Y si iba a un lugar oscuro y mi sombra luego no volvía? Temía muchas cosas, era una niña y esos pensamientos siempre estaban en mi mente.
Tome mi calzado y lo deposite en mis pies, no apetecía en los absoluto ponerme los calcetines, no me gustaban, nunca me gustaron esas cosas, creo que eran algo que estorbaba ¿Para que servían? ¿Solo para cubrir los pies? Era bastante molesto para mi, creo que simplemente una perdida de tiempo.
Salí de mi cuarto y choque con Francia al momento, con su impecable traje de niñera, mucama, ama de llaves, simplemente ella era todo en la casa. Me sonrío calidamente y se posiciono a mi altura dando un toque con su dedo indice en mi nariz.
—Señorita Nathalie... ¿Que hace usted tan temprano levantada? -Me sonrío fijo, cosa que me gustaba mucho, me demostraba que me daba atención.
—Me he perdido el capitulo de Poop's ayer en la noche y quería ver la repetición hoy ¿Puedo hacerlo? -Dije casi en suplica, lo cual no cambiaba nada, me diría que si.
—Nunca lograre entender, como amas tanto esas caricaturas -Río leve- Ve pequeña, yo ordenare tu cuarto. -Beso mi mejilla, se puso a su estatura normal y me rodeo para entrar a mi cuarto.
Baje lo suficiente mente feliz, pero con hambre, entonces me fui a preparar unas tostadas... -Grave error- Tome el pan de molde que Francía había preparado la noche anterior para que este fresco ese día por la mañana y lo puse sobre el mueble, tome una silla, mi favorita, la que había fabricado Tom para mi el año pasado, me subí arriba de ella para quedar a una buena altura y tome los fósforos. Nunca, juro que nunca pude notar la pequeña tela tul que se había colado en los redondos calentadores de fuego. Encendí un fósforo, y al instante, al acercarlo, este se junto con la tela y al instante empezó arder. Solo salí corriendo, era una niña de ocho años, tenía miedo. Corrí donde Francia y le dije, ella bajo al instante, pero al llegar a la cocina esta ya estaba completamente llena de fuego, solo me cargo entre sus brazos y me llevo corriendo afuera, empece a gritar por mama y papa, pero el humo me afecto a mi y... todo, completamente todo se puso negro para mi.
_____________________________________________________________________________
Gracias por leer<33
Capitulo dedicado a LoeBiebs :)
Mi Twitter e Instagram: @eribrije
ESTÁS LEYENDO
Hurts.
Teen FictionNathalie es una chica la cual le sobraba el dinero, pero eso nunca hizo su felicidad. Sus padres muerieron cuando ella tenía 8 años y eso es lo que la destruía por dentro. Ella se culpa, ya que fue ella quien inició la llama para ese incendio, y tan...