Capitulo 2.

45 1 0
                                    

27 de marzo 2009.

Cuatro años desde la muerte de mis padres y creo que era como si me clavaran un puñal en la espalda.

Francia no estaba, fue de viaje a Paris a resolver algunas cosas de la herencia de mis padres, para que yo pudiera seguir teniendo un lindo techo y un lindo lugar para vivir. La casa, era simplemente un desastre y tenía que limpiarlo antes de mañana domingo o Francia vería los cigarros botados sobre la alfombra.

Me levanté sin siquiera vestirme,¿Para qué? creo que de todos modos no serviría de nada si nadie me miraría. Bajé en con una blusa y bragas puestas -como solía dormir siempre- con un cigarrillo en la mano y entonces el telefono sonó, pero no quería contestar, sinplemente, no quería escuchar a Francia por el telefono, entonces, me senté en el tercer peldaño de la escalera y espere que sucediera lo obvio. Entonces se pudo notar el pequeño botón rojo brillar, mensaje de voz:

"Nathalie, soy yo, Francia, quiero decirte que mañana llegaré cerca de las 10pm, el vuelo hará una parada extra. Se que quizás estas dormida y espero no despertarte, pero estoy muy preocupada por tí, no me haz llamado y no respondes estos mensajes. La señora Miller me ha dicho que hay mucho ruido en la noche, ¿No estarás haciendo fiestas verdad? La alfombra es muy difícil de limpiar, Nathalie. Por favor, no me hagas sentir decepcionada. Te quiero mucho, adiós linda".

Y eso era todo, ella sabía que yo estaba bien, pero aun así se preocupaba. ¿Por qué los adultos se complican tanto la vida? Ella sabe que odio contestar el telefono y que hago ruido en las noches SIEMPRE, porque no puedo dormir sin escuchar "Satisfaction - Rollings Stones" unas treinta veces, si no, tengo vómitos por la mañana, cosa completamente extraña y heredada de mi padre.

Caminé a la puerta y allí estaban las cartas, cobranzas y más cobranzas, creo que sí debía llamar a Fracia, para decírle que el banco estaba pidiendo el dinero que tomamos el mes pasado, ella sabría cómo solucionarlo, o al menos eso esperaba.

Cuando entré a la casa, ví el desastre que tenía la casa y empecé a limpiar, tomé una bolsa y empecé a meter basura, y bueno, ya saben, lavé los trastos y todo lo que tenía que hacer para que la cas se notara limpia.

Ví el reloj, 3:40pm, así que subí a mi habitación, tomé mi toalla de los Beatles y me metí al baño, pasé mi mano por detrás del retrete y sonreí al sentir la botella de Whisky que escondía hay atrás, llené la bañera y me metí dentro con la botella. Entonces, sonó mi celular -como odié eso- ¿Por qué la gente no podía tener telepatía y saber lo que uno hace y no molestar? Ví la pantalla de mi celular y bufé... Adam.

__________________________________________________________________________________________________

Gracias por leer<33

Sé que los capítulos están algo aburridos, pero ya se pondrá buena la nove :)

Mi twitter: @smiletoxic

Mi instagram: @JustCoolStory

Hurts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora