1. Tengo 18 años.
2. Estudio Bachillerato de Artes.
3. Mi familia y personas cercanas a mi familia me llaman mimi.
4. Tengo una hermana.
5. Tengo un gato llamado Copito el cual recogí de la calle y una perra llamada Linda, la historia de como la conseguí es muy extraña. Una semana después de que mi hermana hiciese la comunión, mi hermana y mi madre fueron a la iglesia (creo que tenían que ir para mirar algo de la comunión de mi hermana y demás), mientras que venían a casa vieron a un perro atado en un poste y mi hermana dijo que era una monada, un hombre (el dueño del perro) le dijo a mi madre "¿La quieres?" y mi madre en broma dijo que si, entonces el hombre desato al perro y se lo dio a mi madre y también le dio pienso para el perro. Cuando llegaron mi hermana y mi madre a casa yo estaba dormida y recuerdo que mi hermana vio y me despertó gritándome "mimi despierta que tenemos un perro", me desperté sin entender que pasaba y después mi madre me explico está historia que acabo de contar.
P.D: digo perro porque me sonaba mal decir perra.
6. Nací el 16 de noviembre de 1999.
7. Soy de España
8. Soy fan de muchísimas cosas, por ejemplo veo una película o una serie y me gusta y ya me vuelvo fan, me pongo a buscar noticias, consigo poster y todo tipo de productos. Actualmente tendré más de veinte poster sin colocar porque no tengo más espacio en la pared. Por ejemplo soy fan de Marvel, Dc, Piratas del caribe, Kingsman, Star Was, Star Trek, Supernatural, Sherlock, Cazafantasmas, The walking dead...
Y de todo lo que he dicho tengo algo y aun me faltan muchas más cosas.
9. Me gusta leer aunque últimamente solo estoy leyendo FanFics.
10. Me encanta escribir y mi afición comenzó gracias a una profesora que tuve en cuarto de primaria, esa profesora la considero como la mejor que he tenido hasta el momento, no era la típica profesora, era una persona con la que te divertías aprendiendo y siempre hacíamos todo tipo de cosas creativas y entretenidas. Empece con la escritura porque en clase nos mando que creásemos una historia con seres de la mitología cántabra.
11. También me gusta dibujar y mi afición empezó de forma más extraña. Estaba en casa de mi padre por la noche y no podía dormir así que me puse a mirar el móvil y encontré una aplicación para dibujar y en ella salia como dibujar a Norman Reedus que interpreta a mi personaje favorito en The walking dead, bueno el caso es que instale la aplicación y me puse a dibujar alumbrada con el brillo del móvil (o encendí la luz porque eran las dos de la mañana y debería estar durmiendo). Cuando termine el dibujo vi que me había quedado bastante bien y gracias a eso empece a dibujar más. Creo que si ese día me hubiese dormido cuando tenia que dormirme muchas cosas hubiesen cambiado en mi vida.
12. He repetido curso dos veces, la primera fue primero de primaria y la segunda fue primero de bachiller.
13. Cuando acabe el bachillerato quiero estudiar Comunicación Audiovisual, ya que amo el cine y la televisión y es algo que te da muchas salidas en esos campos:
*Guionista, Diseñador y creador de contenidos audiovisuales, Productor, Director de cine y televisión, Realizador de programas, series, cortometrajes o largometrajes, Editor y postproductor visual y sonoro, Creador de productos de animación, 3D, videojuegos y aplicaciones, Director técnico en producciones audiovisuales y Director artístico (fotografía, actores, escenografía)
14. Mi actor favorito es Benedict Cumberbatch.
15. Cuando era un bebé viví en una casa con fantasmas,me lo han contado desde siempre mis padres, yo obviamente no me acuerdo, al parecer en esa casa las luces se encendían y apagaban solas, los enchufes se enchufaban y desenchufaban y una vez las llaves giraron solas en la puerta, nos mudamos y al parecer según me han contado la persona que vivió allí después se callo por la ventana.