CAPÍTULO 1

27 0 0
                                    

PRESENTACION (MULTIMEDIA)

aviso: este no es la presentacion que hice pero no encontre alguna que sea mi agrado, asique puse esta.

12/03/2017

Querido Diario: Hoy fue el peor día de mi vida...¿por qué?, déjame decirte porque.

"hace 14hs"

Suena mi alarma, la apago y sigo durmiendo, pero me levanto de golpe y miro la hora 7:00 am, mierda, salto de la cama, voy al armario y me visto con mi jardinero de invierno, mis adidas blancas y mi crop top negro con tiritas cruzadas. No era necesario bañarme ya que lo hice ayer antes de dormir, agarre mi celular, chaqueta, mochila y baje corriendo, cosa errónea ya que casi me caigo. Cuando llego a la cocina están mis padres y hermano desayunando tranquilos como si del fin del mundo se tratase.

Mi hermano Laurus me mira y dice:

-¿Qué haces despierta y vestida a las 7:20?- pregunta mientras me mira con esa sonrisa arrogante que odio.

-Me preparo para la escuela, ¿no es obvio?- le digo mientras me acerco a la mesa y me sirvo jugo de multifruta casero de mamá.

-No hay clases-dice y yo escupo todo el jugo en su cara.

-¡¿QUÉ!?- dije histérica- ¿Estas diciéndome que me levante a las 7:00 am por nada?-.

-Lamento decirte que si- dice mientras se acerca y me pone la mano en el hombro pero yo se la saco de enojada.

-¿Y que haces vestido si no hay clases?- pregunte.

-Iremos al centro con mamá y papá, ellos tienen que comprar algunas cosas y seguro que nosotros recibiremos algo- me decía mientras me abrazaba y despeinaba mi cabello del cuál tarde horas en peinarme.

-¡LAURUS!-dije enojada acercándome al espejo del pasillo para arreglarlo.

-¡Niños, vamos!- gritó mamá desde la puerta.

Agarramos nuestros abrigos y nos subimos al auto rumbo al centro.

Llegamos y sali corriendo del auto ya que mi tienda favorita estaba abierta. Entre y ahí estaban mis cámaras favoritas, la antigua e instantánea y una de las nuevas, instax mini 8 celeste pastel, hermosas. Cuando me di cuenta mi papá ya las había comprado y con 20 paquetes de rollos, lo abrace hasta que salimos de la tienda y fuimos a buscar a mamá y Laurus. Para los que no lo sepan mis padres se llaman Eiros y Giovanna.

Mientras iba mirando tienda por tienda, unos brazos rodearon mi cintura y me elevaron por los aires. Al bajar me di cuenta que era mi mejor amigo Justin, el se había mudado desde Dallas por problemas económicos de sus padres.

-¡JUSTIN!-grité y lo abrace.

-Hola Alex- dijo el y me devolvió el abrazo.

-¿Cómo has estado?- le pregunté.

-Bien, la casa de la abuela es gigante-dice mientras se acomoda el cabello y pone sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón. Su abuela se había mudado a Roma para vivir con su nuevo esposo, el abuelo de Justin fallecio hace un mes.

-Me alegro- dije.

-¡ALEX!- escucho desde lejos, me volteo y era mi hermano acercándose con sus mejores amigos Thiago y Lucas. Aunque los tres sean dioses griegos, siempre me atrajo Justin. El es castaño, ojos café, 1.68m, tiene unas hermosas pecas y tiene buen cuerpo. Mientras el estaba charlando con los chicos, me hipnotize con su perfil. El me vio y yo desvie la mirada. Cuando lo hice, vi que Thiago me miraba atentamente, pero desvio la mirada, gracias Dios, ya estaba poniéndome nerviosa.

Después del centro fuimos a casa ya que había oscurecido. Papá cocino una de sus ricas hamburguesas. Termine de comer, lave mi plato, me despedi de todos y fui a mi habitación, me puse el pijama y escuche mi canción favorita de The Pretty Reckless, My Medecine. Recibi un mensaje de número desconocido.

"Que idiota te veias hoy babeando por Justin"

"¿Quién eres?"

"Eso no importa"

"Lo siento, pero no puedes decirme que hacer ni con quien estar, no eres mi padre"

"En fin, no tengo tiempo para discutir con niñitas de papi".

PRESENTE

Al ver el último mensaje fue lo que me saco de mis casillas. Gruñi y escuche a mi madre entrar a mi habitación.

-¿Qué paso, estas bien?- pregunta.

-Si.....bueno no, un idiota me mando un mensaje-dije mostrándole el teléfono.

-Lo mejor será olvidarlo, seguro que fue una broma, vuelve a la cama- dijo dándome un beso en la cabeza y saliendo de mi cuarto. Decidi acerle caso e irme a la cama, mañana será otro dia.

Besos Alex


EL DIARIO DE ALEXWhere stories live. Discover now