CAPÍTULO 2

12 0 0
                                    

13/03/2017

Querido Diario:

Me levante con mucha flojera, si, justo cuando teníamos clases me levanto con flojera, maldita sea, me levante, cambie y baje a desayunar. Llegamos y antes de bajar del auto, mis mejores amigas me sacaron de un tiron del auto. Resulta que casi me caigo y ellas ni cuenta se dieron hasta que las frene.

-Hola Alex ¿Cómo has estado?, muy bien, sacando el hecho de que mis mejores amigas me arrastraron fuera del auto, estoy bien- dije con sarcasmo.

-Hola Alex....ok-dijeron mientras entraban a la escuela.

Una de ellas es Bianca Mancini, es rubia de ojos azules, de mi estatura, ondas en el cabello, nos conocimos en 1er grado, yo siempre estaba con mi hermano, hasta que llego ella, venia de Francia.

La otra de mis amigas es Amadea De Luca, ella es pelirroja de ojos color avellana, es la pequeña del grupo. Siempre vivio aquí en Vienna. La conocimos en una cena de nuestros padres, ella estaba sentada en el jardín, sola y nosotras nos acercamos y le contagiamos la locura.

Ahora, volviendo al presente, tocaron el timbre y entramos corriendo. Las primeras clases y salgo primera. Voy a la cafetería y busco nuestra comida, me dirijo a nuestra mesa especial. Cuando llegue vi que Justin estaba ahí, con sus auriculares como siempre.

-¡JUSTIN!-grite sacándole los auriculares, se asusto y casi cae de la silla.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!-empece a reirme.

-No es gracioso Alex-dijo mientras se levantaba y acomodaba.

-Si lo es, admitelo-

-No-

-Si-

-No-

-Si-

-No-

-Si-

¡Ay bueno! Ok lo admito, fue gracioso- dijo riéndose.

En eso llegan las chicas y se sientan en sus lugares. Ellas preguntan si tenia su comida, la saque debajo de la mesa y se abalanzaron como animales, okno, me miraron nerviosas.

-Para Bian tengo Tiramissu-dije acercándoselo-para Ama, brusonetta-lo agarro rápido y se lo devora-y para mi ¡PIZZA!-dije levantando los brazos en señal de victoria.

Al salir de la escuela, como siempre mi hermano me recogia, ya que el esta en ultimo año y esta por graduarse. Pero en vez de mi hermano estaba Thiago.

-Laurus no pudo venir, su auto esta en el taller y me ofreci para buscarte-dijo abriendo la puerta del acompañante.

-Oh bueno, gracias- dije mientras me subia.

Cerro la puerta y se subio de su lado. Puso el auto en marcha y salimos, el viaje a casa fue incomodo, ya que me miraba cada 5min. Cuando llegamos, quise salir, pero el puso el seguro de niños y arranco el auto.

-Thiago ¿Qué haces? Mi casa esta del otro lado-dije nerviosa y asustada.

El no dijo nada y siguió manejando. Llegamos al bosque y paro el auto.

-Baja-dijo amenazante.

-Q...¿Qué?- tartamude.

-Dije que bajes-.

Baje del auto asustada y el bajo después. Empezo a caminar y lo segui." Alex que estas haciendo, seguro va a matarte y darle de comer a los perros con tus sobras.

Veo que se detiene, se voltea y se queda mirandome.

-Tengo que decirte algo-

-......-

-Es algo que siento desde hace mucho- dice mientras se acerca.

-.......- sigo callada.

Cuando me doy cuenta lo tengo en frente y mi corazón y respiración igual.

Veo como acomoda un mechon detrás de mi oreja.

-Me gustas Alex, desde que te conoci no puedo sacarte de mi mente, me vuelves loco,... pero se que sientes algo por Justin, lo entiendo. Si Laurus se entera de que me gusta su hermana, me mataria, pero tengo que sacarlo-.

-Eh...y..yo...n..no..se..que decir- tartamude- no me lo esperaba Thiago, pensé que ibas a matarme y a darme a los perros- ¡ESPEREN! ENSERIO DIJE ESO!! TONTA TONTA TONTA.

-¿En cerio pensaste eso?- pregunto.

-Si-

-No me sorprende- dijo- Escucha Alex, no se como explicar mis sentimientos y lo sabes, pero tu me cambiaste. Estoy completa y locamente enamorado de ti, aunque se que no me corresponde porque tu amas a Justin, solo quiero que sepas que se esperar y si tengo que hacerlo por siempre lo hare-.

Quede perpleja, jamás pensé que Thiago me declare sus sentimientos. Es cierto que el también me atrae, pero Justin esta en mi cabeza. Me gustaría decirle a Justin lo que siento, pero el solo me ve como una amiga.

Después de la confesión de Thiago, me llevo a casa, me despedi y baje. Mamá dejo una nota que decía:

"Fuimos a comprar la cena.

Laurus esta en su cuarto escuchando música

Por las dudas.

Mamá"

Llegaron mis padres, cenamos, y me fui a dormir, cosa que fue imposible ya que las palabras de Thiago seguían en mi cabeza. Estuve pensando y pensando hasta que se me vino una idea egoísta y horrible a la cabeza. Si algún dia me declaro a Justin y me rechaza, ire con Thiago, pero eso seria dejarlo como segunda y no me gustaría eso. Me sentiría mal, y escribiría 50 cartas diciendo "Lo siento". Solo espero que nada de eso pase.

Besos, Alex

SW���Y�

EL DIARIO DE ALEXWhere stories live. Discover now